Miro a mis padres con pesar, los extrañaría.
Toda esta semana me la he pasado con ellos, ellos me consentían y pasábamos tiempo en familia. Esta semana recibí dos noticias buenas y malas.
La buena : Van a hacer una película de A través de mi ventana. No sea tan marica, estuve esperando este momento en mi vida para ver cómo Raquel le bailó a Ares y como Marcos le bailó a Raquel.
Pero lo que me desagradó fue que cambiaran los personajes.
- Raquel : La veo con cara de ella, pero le pusieron cabello castaño claro y ojos azules.
- Dani : La pusieron con cara de inocencia pura, pero todo el mundo sabe que hasta ha dejado enamorado al compañero de trabajo de Raquel.
- Josh : Me lo pusieron rubio colorido y ojos marrones, más el bigote y el mostacho.
- Ares : Mi amor, me lo pusieron como una peladita, de ojos marrones y sin tatuajes, solo faltaba que lo pusieran moreno.
El caso es que le pongan una peluca a Ares y que el resto actúe divino, o si no me suicido. Pero creo que se va a hacer con el Ares pelón, porque la foto que ví en el Instagram parecían que estaban en la escena del cementerio, Ares con su ropa deportiva Adidas, obviamente no se notaba el mojado ya que era pelón y no se notó, pero a Raquel si se le notó que estaba mojada por la lluvia.
Bueno...con que actúen bien estoy conforme.
La segunda noticia mala.
El 24 de abril : La maldita purga de violadores, unos degenerados se pusieron a hacer un trent de que necesitaban tener un día en dónde puedan violar a mujeres, niños, hasta hombres. El trent se hizo tan famoso que en el mundo se pusieron a decir quién violaba a más mujeres, unos asquerosos, de paso y que como que era el día de la violación que nadie paraba arrestado.
En mi opinión todos esos hombres son unos malditos misógenos, estúpidos, pipis chiquitos ( no hay nada de malo que lo tengan pequeño, pero los que la tienen pequeña y andan en contra de esto, merecen mi respeto ), maricas, pocos hombres, etc, ha muchos más insultos, pero hasta mi conciencia me tendría que censurar. Unos degenerados.
Faltan cuatro días para ese día de mierda.
Mis padres se enteraron y me dijeron que ni se me ocurra salir de casa, que si voy a salir que sea con un hombre de confianza y con fuerza, con armas para defenderme y sobre todo gas pimienta.
- Hija... - salgo de mi pensamientos al ver a mi madre mirarme con tristeza. La abracé.
- Mamá, te juro que no saldré por nada del mundo - dije.
- Por favor, te lo ruego - dijo con ojos lloroso.
- Te digo lo mismo mamá, no salgas sin papá - dije. Papá vino de manera seria y tensa. Claro, estará preocupado por sus hijas, esposa, primas, sobrinas y ahijadas.
Me miró y me estrechó en sus brazos. Se alejó y me entregó una bolsa de tela.
- Para ti - dijo. Revise el bolso y hay un gas pimienta con estuche, un círculo con botón y...oh por Dios.
- ¿ Una pistola eléctrica ? - dije incledula y sorprendida - Papá, ¿ De dónde la sacaste ?, ¿ Es legal que lo lleve como un juguete ?
- Mira la carpeta - dijo. Veo la carpeta y la abro...
- ¿ Quieren que me convierta en homicida ? - dije impresionada. Este es un permiso legal.
- No, mi amor - dijo mi madre inocentemente. Ajá.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con el James
SonstigesNo tenía nada que hacer y como soy floja con ideas morbosas . Quiero presentarles mi primera y sobre todo grosera historia . Si les gusta la leen y si no les gusta...la leen o invoco al lado tik tok de sus tías . Gracias 😊 ________________________...