T R E I N T A Y C U A T R O

344 21 0
                                    

Veo la ventana de mi hogar, o bueno, de lo que fue mi hogar por unos meses. Voy a mudarme a una casa un poco alejada de la ciudad, necesito un espacio el cual nada ni nadie me interrumpa o me quite, no soporto estar aquí por mas tiempo. Puede que tengas algunos recuerdos buenos, pero ahora los únicos recuerdos que nublan mi cabeza, son los días de guerra en esta casa y de tan solo pensar que estoy pisando el mismo suelo donde murió Hércules me "deprime"(entre comillas porque sé que no estoy deprimida, solo estoy triste y muy negativa).

Me giro y veo a mi familia embalar mis cosas en cajas. Justo aquí están: mi padre, mi hermana, Denni, Yolimar, Lisa, Dylan y aunque no lo crean, Benjamin también vino.

Aún recuerdo del como volvió a la familia...

Flashback

Me encuentro en el prado donde enterraron al que fue mi mascota, pero yo vi como hijo. Stephen sé que es bueno y no tuvo él la intensión de todo lo que nos hizo.

Debo de admitir que hice mal en enamorarme de un paciente, no fue nada profesional de mi parte, pero como dicen algunos: "En el corazón nadie manda". 

- Hola...- digo a la lápida que tengo al frente.

Hércules
2020-2021
"No fuiste una mascota, fuiste un hijo para nosotros".

Una lágrima sale de mi ojo izquierdo. Fue tan pequeño y tan joven, merecía vivir mucho más. Niego con la cabeza y con una pequeña pala que me traje en mi bolso empiezo a cavar un hueco. Cuando siento que ya es suficiente, dejo la pala a un lado, de mi bolso saco su juguete  favorito, lo único que me queda de él...

Vuelvo a agarrar la mini pala y vuelvo a poner tierra, pero dejo un pequeño hueco. De mi bolso, saco una semilla de un árbol, pero no cualquier árbol. Coloco una semilla de un árbol llamado "Árbol del amor". Justo ese árbol porque su flor tiene un gran significado para mi y para Hércules...

Coloco encima el resto de la tierra. Me restriego las manos con el pantalón mientras me levanto, luego agarro mi teléfono y veo la hora:

5:30 pm

Demonios, quedé con Cherry en empacar sus cosas a las seis de la tarde para su viaje a Suiza.

Sí, Berry se va a Suiza, creo que es lo mejor. Desde que me fui a vivir sola han pasado tantas cosas... necesitamos descansar un poco de todo.

Puede que yo también termine por mudarme de ciudad o tomar un descanso por unos meses. Me siento cansada de todo esto: Stephen, declaraciones y la muerte de Hércules.

Me levanto quitando cualquier rastro de tierra que tenga en los pantalones. Mientras camino, pienso en los miles escenarios de cada momento con Stephen. Aunque me haya lastimado de todas las formas posibles, sigo amándolo, no puedo dejar de amar a alguien por mucho me haya lastimado. Le sigo amando, sé que ese hombre que me golpeó, mató a mi Hércules y me mintió tan descaradamente, no era Stephen, solo es otra cara que tiene por culpa de su trastorno. No creo volver a tener algo relacionado con él, ni amistoso y mucho menos amoroso. Con tan solo verlo siento que le tengo que dar un puñetazo, pero no lo hago porque contra la violencia, a no ser que me tenga que proteger. Solo sé que sigo amando a Stephen y sé que dejaré de amarlo por mi bien tanto psicológico como físico.

Estoy tan distraída que ni me doy cuenta por dónde camino y me choco con alguien. Levanto la mirada y me sorprendo por la persona la cual tengo al frente.

- Benjamín...- dije sorprendida y a la vez seria. Aún recuerdo lo que una vez hizo en el pasado.

- Beverly...- dijo en un suspiro derrotado. En cuanto menos me lo espero, se pone de rodillas y solo me mira desde abajo.

- ¿Qué putas haces?- dije sorprendida y un confundida.

- Por favor, dime dónde está Berry- dijo entre lágrimas.

- ¿Por qué debería de hacerlo?- dije con desconfianza y extrañada.

- La amo. Sigue pasando el tiempo o no me la saco de la cabeza, recuerdo siempre esos momentos buenos y hermosos con ella...- dijo de una manera tan realista que hasta a mi me dió cosita.

- ¿Cómo puedo confiar en tus palabras?. Le haz fallado de una manera tan descarada y cruel- le fulminé con la mirada.

- Solo confía en mi...- dijo suplicando para que le diga las respuesta de sus preguntas.

- Ven conmigo - dije.

···

¿Pensaron que iba a llevar a Benjamin a la casa de mi hermana para que cuando ella le rechace él la vaya a buscar a su casa para insistir? Me considero muy buena hermana, por eso le traje a esta cafetería, queda cerca de la casa de mi hermana.

Veo a Benjamin el cual está nervioso mirando a todos lados. Se le nota muy nervioso y preocupado de lo que le vaya a decir mi hermana. Mi hermana tiene todo el derecho del mundo de decirle "no" o "no quiero que vuelvas a acercarte de nuevo a mi familia ni a mi". Si llega a decir que sí, pues solo tendré que apoyarla y decirle que si le vuelve a lastimar, que esa vez solo voy a alejarlo a él de ella.

Levanto la mirada y veo a mi hermana entrar a la cafetería. Está sumamente seria y parece que está decidida, pero en sus ojos veo el miedo y preocupación de lo que vaya a pasar o de la decisión que vaya a tener. La entiendo, ella lo ama (creo) y sé que le será difícil decidir si rechazarlo o darle una oportunidad.

Cuando ella se sienta a mi lado, Benjamin está más que atento a cada movimiento que hace. Berry inhala y exhala, preparándose de lo que dirá a Benjamin.

- Hola...- dijo Benjamin en un susurro audible. Berry asiente.

- Hola- dice seria, pero con nervios a la vez.

Los veo a los dos y siento una tensión que siento que no se puede cortar ni con tijeras para la carne. Benjamin me mira impaciente y Berry me mira suplicando que me vaya para que ellos puedan hablar.

- Oh- me río nerviosa -  Cierto, ya me voy-  dije levantándome de la silla. Me agacho a la altura de Berry y le digo en bajito - Elije lo que creas que es mejor para ti- le  doy un beso en la mejilla al terminar. Veo a Benjamin y le miro y le digo con advertencia y seriedad -  No hagas algo estúpido. 

Después de mis palabras, me voy a la cafetería y voy a mi casa y pensar si es correcto irme o quedarme aquí.

Cuidado con el JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora