@DanielaPereira914, esa tipa es una genio.Okey, estoy en crisis, tengo miedo por mi vida y libertad.
- Mamá - dije normal.
- Ven a casa, Beverly Olson - dijo y colgó. Vale, está enfadada.
Stephen me mira expectante y yo me muero de la vergüenza con Daniela aquí. Daniela me mira y me dice en un susurro con su acento alemán.
- Si quieres te puedo tirar por la ventana - dijo viéndome con comprensión y asintiendo con la cabeza despacio.
Que hija de puta.
- No - dije. Abro mi WhatsApp y veo mensajes infinitos de Yolimar, Lía, mamá, papá y mi hermana.
Yoli
Eres imbécil o te haces? Haz salido de el hospital, tú estando DE LI CA DA.
Te espero en tu casa.
Lía
¿ Eres gilipollas o te la das, tía ?
Berry
¿ Qué demonios te sucede ? acabas de estar hospitalizada.
Mamá está enfadada y preocupada.
Resumen, te fuiste del hospital sin autorización con un enfermo mental que pudo golpearte por cualquier cosa, van a un restaurante como si nada y de la nada aparece una loca que empezó un alboroto, y que obviamente tu le seguiste el juego hasta terminar acoñaceadas, luego viene otro tipo y se golpea con Stephen, acaban en tras de rejas.
Hay que hablar seriamente, Beverly.
Guardo entre mis muslos mi celular y veo a la alemana ver atrás viendo mi teléfono. Está chica es una chismosa de mierda.
- ¿¡ Hey, disfrutaste la conversación, maldita chismosa !? - dije borde.
Ella me miró y se encogió de hombros y yo le saqué la puñeta. Siento de como estacionan y yo miro afuera, es mi hogar.
Okey, tengo miedo. Abro la puerta del auto y veo a Stephen.
- Adiós, espero verte mañana - dije. Él gruñó.
Salí y fui directo a dónde es mi casa. Veo la puerta frente a mi y toco el timbre con los nervios en los ovarios, en cinco minutos ya estoy siendo recibida por mi padre, quien me mira serio. Me agarra del brazo y lo aprieta un poco.
- Tu madre quiere hablar contigo - dijo seriamente. La sonreí nerviosa y él solo me jaló hasta la sala.
Cuando entro a la sala, veo a mamá, Berry, Yoli y Lía. Me sientan en un sofá individual y mi madre solo puede mirarme con una mirada que pudo matar hasta el padre de Simba de manera más dolorosa que ser aplastado por unos búfalos y comido por Scar.
- ¿ Qué demonios te pasa en la cabeza, Beverly ? ¡ Contéstame ! - dijo enfadada.
- Yo... No sé, es que... - me quedé sin palabras - Le quiero.
Ella se levanta y me agarra del cabello. Esta es la primera vez que me pone una mano encima de una manera tan brusca.
- Tu no quieres a ese hombre, no lo haces y nunca lo harás, no mancharás el nombre de esta familia, Beverly Olson - dijo entre dientes de coraje - Mucho haz hecho ya con todos los show's que das a los acosadores de los periodistas, los programas se aprovechan de eso y dicen de más, así que cállate la boca y no lo vuelves a ver más en tu vida.
Dijo y me soltó, obvio no me iba a quedar callada.
- Madre, no me pienso alejar de él, yo ya soy independiente, a pesar de mi edad, ya tengo trabajo, por el cual pago todos mis gastos desde que estuve ya estable con la economía, así que soy una mujer ya independiente - dije con la cabeza en alto.
- Ni pienses que saldrás de esta casa, para verte con ese enfermo mental - dijo desafiante.
- No pienso dejar que tu nos separes, madre - dije enojada.
Camino a la puerta, pero ella me agarró del final del cabello y me arrastró atrás. Yo la agarré de la muñeca donde me sostenía el cabello y quite de su mano mi cabello, me giré y la miré.
- No pienso dejar que me agarres de esa forma - dije alzando la voz, y de la nada. Me da una cachetada, me dolió horrible. El sonido de su mano contra mi mejilla, hizo que Berry se levantara, Lía se tapara la boca, Yoli haya fruncido el ceño, papá esté viniendo enfadado a nosotras y dónde sea que haya salido Dennis, hizo que él haya visto la escena con desaprobación.
- Oh por Dios - dijo Dennis negando con la cabeza y teniendo una mirada de desaprobación.
Mi padre cuando llegó a nosotras agarró a mamá y la puso delante suyo haciendo que yo quedara a espaldas de papá.
- ¿¡ Qué demonios te pasa por la cabeza !? - dijo alterado - ¡ Pensé que le darías una charla o un regaño por haberse escapado de un hospital, recientemente herida. ¿¡ Solo por eso te preocupaste !?, ¿¡ Por tu figura pública !? - dijo rojo de la rabia.
- ¡¡ SI !! - dijo y todos nos quedamos impactados - ¡¡ NO TE AMO A TI, AMO A TU DINERO !!
Con eso, toda razón de mi desapareció. Quité a mi padre el cual parece herido y lo único que pude hacer fue darle una cachetada a la mujer que le pude llamar madre antes y que ahora no tengo razón ni para verla. Cuando le di la cachetada, la agarré de los pelos, y Berry intentó separarme, papá parecía shoqueado, Yoli solo pudo gritar un " Pártele la malparida geta ", Dennis solo aplaudió como Lady Gaga en los Grammys del 2018 y Lía solo pudo taparse la boca y gritar, aún con las manos en la boca.
Okey, esta es la situación: Mi madre no ama a mi padre, si no a su banco y tarjetas, y mucho más lo que lleva en su valor, yo por ello le di una cachetada y le agarré de sus rizos rubios, mi padre se encuentra shoqueado y por ende, está sin movilidad, mi madre le preocupa nuestra figura pública, pero no nosotras, estas acciones hicieron que mis amigos se pusieran impactados y mi hermana me intente separar de la señora madre.
Suelto a la señora mamá y me zafo del agarre de mi hermana. Veo a mi padre, el cual me vió y asintió con la cabeza en señal de despedida, me hizo un lado para que yo saliera y yo fui a la puerta de mi casa sin mirar atrás y sin decir adiós.
A punto de cerrar la puerta, viene corriendo mi amiga colombiana. Me abraza por los hombros y habla.
- Esa gonorrea es una marica, pero no esa de las buenas, no, esas de las malas, de las víboras, como una Doña Marcela, tenemos que ver Eva Luna, yo me enamoré de Daniel, obviamente, Victoria y Claudia son unas castrosas, Leonardo es un apostador de los compulsivos y que solo es millonario por sus padres, es más, solo por su padre, Don Julio, el cual lo querrás como a Mamá Coco, y que no se hable de Eva Luna puff, un amor luchadora. Ven, vamos a ver por lo menos 10 capítulos, es verdad que son casi 10 horas, pero tu supuestamente estás en el hospital, y yo no traje auto, así que... oh mira un taxi. ¡¡ TAXI !! - dijo todo eso apurado y lo último gritando. Me reí por eso y me monté al taxi.
- Señor, aquí, por favor - dije y le mostré la dirección por google maps.
Él asintió y arrancó.
· * ·
Termino de ponerme la bata y empiezo a ver los primeros rayos de sol al amanecer. Me acuesto en la camilla y solo rezo de que Hércules no se haya despertado de su sueño rejuvenecedor.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con el James
CasualeNo tenía nada que hacer y como soy floja con ideas morbosas . Quiero presentarles mi primera y sobre todo grosera historia . Si les gusta la leen y si no les gusta...la leen o invoco al lado tik tok de sus tías . Gracias 😊 ________________________...