D I E Z

1.6K 84 0
                                    

Me voy a mi armario y busco algo rápido, empiezo a escuchar que hablan más alto y es ahí donde pienso que hacer, ver todo cuando termine de vestirme o proteger a mi hermana... Elijo algo elegante, quiero estar arreglada, para todas las que no están enamoradas, lo entenderán cuando lo estén :

 Elijo algo elegante, quiero estar arreglada, para todas las que no están enamoradas, lo entenderán cuando lo estén :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miro en el espejo y salgo cautelosa. Yo amo a mi hermana, pero también amo saber el chisme e intervenir como en las novelas, sí, soy muy de películas, pero díganme, ¿ ustedes no lo harían ?

- ¡ Entiende, soy jóven y quiero vivir la vida, no sólo existir ! - dijo alzando un poco la voz.

Él se queda callado.

-¿ Qué problema hay ? Quiero salir a fiestas, con mis amigas, mi hermana, no sólo saber que estoy com... - dijo, pero él la calló.

- No lo digas - dijo y yo frunzo el ceño.

- ¿ Qué ? - dijo en un hilito de voz.

- Entiende que yo no te amo a ti -dijo y yo fui hasta él y le dí un puñetazo en la mejilla.

- ¡¿ Qué mierda !? ¡¿ Por qué lo hiciste, mierda !? - dije alzando la voz. Mi hermana está llorando y tapándose la boca para ahogar su llanto.

- Berry... Yo amo a tú hermana, Beverly Olson - dijo yo grité horrorizada.

- ¿ Qué ? - dijo y me miró su cara se puso roja - ¿ Qué hiciste ?

Ella se acercó a mí, pero él individuo rompe hogares se puso delante y ella se puso más roja, de la rabia.

- Ella no hizo nada, yo me enamoré, sólo yo, ella ni cuenta de mi existencia - bajó la cabeza.

Le empujé y abracé a mi hermana, quise soltar lágrimas, pero no lo hice.
Ella me abrazo.

Me giré hasia él y le encare, mi hermana se fue hasia su cuarto, sí, tiene un cuarto en mi departamento para cuando se quiera quedar.

- Eres un egoísta a nivel mundial, le rompiste el corazón ¿ por qué ? Yo estaba sospechando, pero lo dejé pasar. Eres un... - dije. No terminé, porque no tenía palabras para tal mierda, hinflé mis mejillas y cerré mis manos en puños.

Él intentó no sonreír, pero lo hizo.

- ¿ Por qué te ríes ? - dije molesta.

- Te vez adorable - dijo.

Le dí un puñetazo en la nariz y lo veo sangrar, agarro mi bolso y voy hasia la puerta, la abro, pero antes de salir, me volteo y lo veo.

- Sal de mi maldita casa y si te vuelvo a ver en mi vida, juro que te parto las bolas Benjamín - dije y me fui rápido, me subí a un taxi que andaba casualmente por ahí y fui a mi trabajo.

•••

Llego cabreada a la oficina y tocó la puerta, recuerdo de que hay que estar siempre relajadas para no inquietar al paciente.

Oigo un pase y encuentro a Stephen recostado en si silla y cuando me ve, se levanta.

Pov,s Stephen James

Veo entrar a Bevy y me levanto de inmediato, me escondo rápidamente el ramo de rosas que tengo para ella en la espalda y voy hasia ella.

Cuando estoy de frente suyo, le doy el ramo y ella me mira fascinada y felíz, sonrío por verla felíz.

- ¿ Te hice felíz ? - dije de un modo tierno.

- Sí, muchas gracias - dijo y agarró con delicadeza el ramo de flores, que le tendí.

Ella me abrazó y yo a ella.

- ¿ Me personas ? - dije.

- Sí - dijo y le dí un beso lento en la mejilla y siento como se calienta, se ha sonrojado, que tierno.

- Ahora, comenzamos con las consultas - dijo.

- Vamos allá - dijo y sonreí.

•••

Estoy llendo feliz a mi hogar, donde curiosamente está tarde llega Bevy para hacer la comida y el postre, estoy demasiado emocionado, haber es que me siento tan emocionado que podría ir al monte más cercano que haya y gritería.

" Vocecita, métete por mi orto y ve lo emocionado que estoy, gonorrea ".

¿ Dónde gonorreas me dijiste que fuera, ? ramera.

Aquí dentro, perro.

Estaciono cuando entro al garaje y me voy al ascensor. Llegó a mi piso y lo primero que hago es mover la cabeza, tan brusco así que me dió un dolor.

- Hijo e puta, que mierda de dolor - dije y dejé de hacer el estúpido y fui a hacer algo que se llama, higiene personal.

Cuidado con el JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora