ᴘᴏᴠ ' sᴛᴇᴘʜᴇɴ ᴊᴀᴍᴇs
Me despierto por cuenta propia , porque cada despertador que compro lo parto y me estreso y eso no es muy lindo , cada que despertaba partia el despertador con mi mano y me desquitaba a primera hora con mis trabajadores.
Soy dueño de la mejor empresa del mundo , obviamente nominado .
Me levanto y voy a mi baño , me lavo el cuerpo con agua tíbia . Salgo del baño y voy a mi armario , agarro mi traje y me lo pongo :
Me puse como siempre de elgante. Voy a la cocina y preparo mi desayuno, que es un sándwich de pollo mechado, lechuga, tomate, queso y un zumo de manzana.
- Pon mi canción en los parlantes - dije a Siri. La siri que me comopre para mis cosas crusiales, ella con tan solo pedir lo que yo quiera me lo da, mando a una pizza ya pagada y listo, me la da.
Empieza a sonar Fine Line de Harry Styles, esa canción me relaja y me saca todo el estrés .
Todas sus canciones me sacan el estrés , incluso Kiwi que es bien ruidosa, pero me tranquiliza.Termino el desayuno y le digo a siri que caye los parlantes.
- Calla los parlantes Siri - dije.
Agarre mi maletín y fui a la empresa.
•••
- SARA - grité ya estando con una gota de agua de explotar.
Ella aparece asustada por la puerta .
- ¿Si señor James? - dijo ella con la voz temblorosa, eso me calma, saber que tengo poder y que las personas me teman me sienta bien.
- ¿Haz encontrado a algun psicólogo? - dije tapándome la cara y haciendo masajes en la frente para no explotar.
- Si señor - dijo y me relaje.
- ¿Quién es ?- dije .
- Una graduada de Oxford. La he investigado y se graduó a corta edad con valores ¿Qué dice? ¿ La llamo ? - dijo.
- Sí, quiero una psicóloga que me sirva de verdad no como las otras y otros, ellos son tremendas basuras, huían de mí cada que levantaba la voz, malditas escorias - dije gruñendo .
- Entiendo señor, ahora vuelvo - dijo y se fue.
Cada psicólogo y psicóloga que venian se espantaban por todo, haber les grito y dicen " renuncio " ,algunas muy rameras me daban mamadas, ellas queria que les follara, pero yo soy virgen y ese placer lo guardo para la chica de mi vida, solo les decia cada que me insinuaban " NO, yo quiero que me masturbes o mames y sin tragarte el líquido "
eso es obvio , no dejare a ninguna embarazada , a la prinera y ultima la dejare con una parte de mi dentro de ella .Dejando este tema hago mi trabajo .
•••
Termino mi trabajo y voy a donde mi secretaria Sara .
- Sara , a que hora y día me citaste a la chica - dije .
- El viernes a las 8:30 a.m - dijo nerviosa .
- El sábado a las 8:30 a.m sin falta , Sara - dije serio .
Salí sin su respuesta a mi auto hasta mi casa .
En el auto llame a Dylan Pitt , mi mejor amigo .
- Amigo , ¿ qué sucede ? - dijo Dylan .
- Necesito que me investigues a una estudiante de Oxford de psicología , que se graduó por valores a corta edad - dije - Creo que se llama Beverly .
- Bien, me podrías decir ¿para qué ? - dijo con suavidad.
- Va a ser mí nueva psicóloga - dije.
- Mmm, ya veré, te llamo cuando lo consiga - dijo y colgué.
Llegué a casa y lo primero que vi en mi puerta fue a la zorrita faldera de Anastasia, la tipa esta buena, pero no tanto para que quisiera perder mi virginidad con ella y de pasa que ni tengo sentimientos por ella.
- Hola, Stephen - dijo queriendo tocarme pero le tomé la muñeca con fuerza, tanta que ella hace muecas de dolor.
- Señor James para ti, puta, no quiero mamadas de ti, solo una vez y ni pienses que te dejaré entrar a mi casa, eso nunca sucederá ni contigo ni con nadie, ¿entendido, puta de barrio? - dije ya sin paciencia.
- Que caracter, ¿que tal si te lo quito ? - dijo y ya no pude más.
- MALDITA GUARRA, TE JURO QUE TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS SI NO TE LARGAS DE MI MALDITA VIDA ¿ENTIENDES ? - grité pegando un puño a la pared de al lado.
- S...i - dijo llorando. La empujé y me metí en mi casa...
No me siento arrepentido de lo que he hecho con esa escoria.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con el James
RandomNo tenía nada que hacer y como soy floja con ideas morbosas . Quiero presentarles mi primera y sobre todo grosera historia . Si les gusta la leen y si no les gusta...la leen o invoco al lado tik tok de sus tías . Gracias 😊 ________________________...