Tenshi le habia dado un descanso a los televidentes, mientras ella buscaba otro universo que enseñar.
Tenshi: Vamos debe haber otro que puedan ver -dijo esta mientras pasaba su dedo por la esfera-.
En medio de su busqueda ella encontró algo raro, un universo para ser mas claro solo que este estaba "bloqueado".
Con un solo moviento esta "desbloqueo" aquella realidad.
En la sala Yamato se encontraba platicandoo con Weiss, Tsu jugaba ajedrez con Ozpin y Jose bueno tenia una charla con una singular persona.
Jose: Entonces...¿que edad tienes?.
Salem: Milenios.
Jose: Vaya eso es....¿asombroso?.
Salem: No debes aparentar si esto fuera normal, esta bien si estas asustado -dijo esta al joven-.
Jose: No estoy asustado, es solo que nunca conoci a un ser inmortal.
Salem: ¿Y que te parece tu primera experiencia?.
Jose: Esta bien supongo, almenos no intentaste matarme a la primera, lo cual me lleva a otra pregunta ¿por que?.
Salem: ¿Por que?.
Jose: ¿Por que me salvaste?.
Esta solo aparto la mirada y sonrió.
Salem: Una vez fui humana, y por mucho tiempo intente dejar ese pasado atras, pero aveces simplemente esos sentimientos solo vuelven, y ya no puedo ocultarlos.
Jose: Nunca es tarde para la redención.
Salem: No quiero la redención, sigo firme a que el tiempo del ser humano ya paso, pero eso no implica que los odie a todos.
Jose: ¿A que te refieres?.
Salem: Ustedes son capaces de una crueldad absoluta, todo lo hermoso lo destruyen y no les importan las consecuencias de sus actos.
Jose: .....
Salem: Pero tambien son capaces de mostrar bondad, amor y el deseo de proteger a quienes les importan.
Jose: Te contradices mucho ¿no crees?.
Salem: Si.... debes pensar que soy una loca ¿no?.
Jose: Lo sierto es que en un principio lo creia, almenos cuando conoci a tu personaje, pero al saber de tu historia y bueno hablar contigo creo que entiendo un poco tu punto.
Salem: ¿De verdad?.
Jose: 10% y creo que es mucho -exclamo mientras reia-.
Salem: Eres raro -dijo esta sonriendole-.
Jose: Lo dice la mujer inmortal que tiene un ejercito de Grimms a su mando.
Salem: Tienes un punto.
La charla de ellos fue interrumpida por Tenshi que irrumpio a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
El multiverso
FanfictionComo vi varias historias de este estilo en wattpad me dije ¿por que no hago una? entonces aqui esta... Espero que la disfruten