¿ Que carajo?

1.8K 61 0
                                    

Al entrar en la sala supimos al instante que algo iba mal...

Jose: ¿No deberia haber mas gente?

Yamato: Y algún encargado...

Tsu: Quiza no es tan popular la pelicula.

Yamato: Hablando de eso ¿que pelicula es?.

Jose: No se, los boletos solo tienen el número de asientos.

Yamato: No me gusta, vamonos.

No pudieron siquiera dar dos pasos cuando la puerta simplemente se desvanecio frente a sus ojos...

Jose: ¿No habia una puerta hace dos segundos? -dijo este tocando la pared de piedra solida-.

Yamato: Joder joder joder, ¿que mierda pasa?.

Tsu: Tr-tranquilos, de seguro hay una buena explicacion -dijo este asustado por la situacion-.

De la nada un haz de luz atravezo la pantalla del cine, para acabar frente a los jovenes.

De esta la forma de una mujer se formo frente a ellos, dejandolos con mas preguntas que respuestas...

De esta la forma de una mujer se formo frente a ellos, dejandolos con mas preguntas que respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Interesante.

Jose:...

Yamato:...

Tsu:...

???:....

Tsu: Me gusta su paloma...

Jose: ¿Enserio hermano?

Yamato: Tsu te amo pero no...

Aquella extraña dama le parecio divertido lo dicho por Tsao, y aun mas las reacciones de sus compañeros.

???: Saludos jovenes, lamento haberlos asustados pero quiero que sepan que esa jamas fue mi intención -dijo esta con una tierna sonrisa-.

Jose: E-esta bien, es solo que no estamos acostumbrados a esto -dijo este intimidado por el tamaño de la mujer- nuestros nombres son...

???: No hace falta que se presenten, los conozco, Jose Maria, Yamato tzundei y Tsu Hao.

Estos tres quedaron aun mas asustados al saber que esta los conocia.

???: Oh mi ¿donde estan mis modales? Mi nombes es Tenshi -dijo ella haciendo una reverencia-.

Yamato: ¿Tenshi? quieres decir ¿angel?.

Tenshi: Exacto aunque se me considera un dios, solo que uno de bajo rango -dijo ella rascándose la nuca-.

Jose: ¿Dios? como ya sabes ¿dios? -replicaba este con cierta confucion-.

Tenshi: Vaya vaya, veo que es complicado de entender ¿no?.

Tsu: Un poco si...

Tenshi: Veran no soy su dios, almenos no de su universo, se podria decir que apenas soy una pasante.

El multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora