El tanque

996 33 41
                                    

Tenshi seguia pensando que mas mostrarles a sus invitados, mientras que en la sala las cosas estaban "extrañas".

Salem: ¿Como hago para tener algo de su ADN?.

Watts: ¿Si solo lo mata?.

Salem: No, demasiado llamativo.

Tyran: Dejemelo a mi, obtendra su ADN y mucho mas -dijo esto con una sonrisa-.

Salem: Dije nada llamativo -dijo esta tocandose el puente de su nariz-.

Hazel: ¿Y si lo invita a que se nos una?.

Salem: No, aunque lo haya comprado el jamas se uniria al 100%, debe haber una forma mas facil.

Watts: Sabe, solo necesito un poco de su ADN, ya sea de el borde de un vaso, un poco de sangre o bueno "un acto sexual" -dijo enfatizando en esto ultimo-.

Salem: ¿No estaras insinuando que yo lo sedusca? -dijo viendo de reojo a Watts-.

Watts: No usted mi reina.

Hazel: ¿Cinder?, el la odia con toda su alma, ¿de verdad quieres mandarla a ella?.

Cinder: ¿Ahora soy su prostituta?.

Salem: Quiza si te pongo una peluca -dijo tocando el pelo de la Cinder-.

Cinder: ¿M-mi señora?.

Watts: Tampoco, me refiero a ella.

Este apunto a la joven Ruby quien estaba charlando con su equipo.

Salem: Vaya, vaya.

Del otro lado Yamato y Tsu veian a los villanos con cierta preocupacion.

Yamato: Tsu, esto no me gusta.

Tsu: Ni a mi, pero no podemos enfrentarlos, lo unico que podemos hacer rezar para que nada malo pase.

Yamato: *Sigh*, de verdad Jose la tiene dificil.

Tsu: Hablando de eso, ¿y Jose?.

Sus amigos se percataron de su ausencia, asi que buscaron por toda la sala.

Yamato: ¿Alguno vio a Jose?.

Adler: No, tampoco esta esa chica pelirroja.

Gaz: ¿Nora o Pyrrha?.

Nora: Estamos aqui -dijo esta mientras Pyrrha saludaba-.

Ruby: ¿Penny?.

Ironwood: ¡¿QUE?!.

En la sala los heroes se pusieron a buscarlos, mientras algunos villanos hacían lo mismo y otros les daba igual.

Tenshi llego en aquel momento de confusión.

Tenshi: ¿Que paso?.

Ruby: Penny y Jose desaparecieron.

Adler: Creo que nos estamos preocupando por nada.

Qrow: ¿De que hablas?.

Adler: Ambos son adultos, se que pueden cuidarse solos.

Raven: Jose fue asesinado y perdio una pierna.

Yang: Y Penny fue partida en dos.

Ruby tuvo un flashback en ese momento.

N21: Ademas, uno es un chico y la otra una chica, ¿chica?, ¿robo-chica?, androide la dejare asi.

Tenshi: ¿Cual es tu punto?.

N21: Bueno, Penny no tiene experiencia en ciertas "areas", es inocente y linda, no es de extrañarse que alguien quiera sacar provecho de eso.

El multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora