Cuatro tontos, un destinó

684 28 142
                                    

Jhonkotar217,SpartanDark018, Adam-Taurus855y Jose patrullaban aquella ciudad post-apocalíptica, para poder llegar al desierto donde la piedra del universo se encontraba.

Jose: Alto, esperen esperen.

Adam: ¿Que pasa?.

Jose: Estamos caminando en círculos.

Jhon: ¿Como sabes?.

Jose: Ya pasamos a ese cartero penetrando el buzon.

Este apuntó al cruzado, quien los vio y saludo alegremente mientras proseguia con la violación del buzon.

Spartan: -saluda de vuelta- ¿Que hacemos ahora?.

Adam: *sigh* Necesitamos un mapa.

Jose: ¿No puedes sentir la piedra?.

Adam: Su señal es muy debil, esta ciudad y esos monstruos, desprenden una gran cantidad de maldad, hace estragos mis sentidos.

Jhon: ¿Donde encontraremos un mapa?.

El equipo penso en silencio, hasta que un rugido los saco de sus pensamientos.

Adam: ¿Que fue eso?.

Spartan: Mi estomago...

Jhon: ¿Estas bromeando?.

Spartan: ¡OIGAN!, fui raptado en la hora del desayuno, estoy muriendo aqui.

Jose: Jajaja vamos a por un bocadillo.

Asi el cuarteto fue en otra misión, llenar sus estómagos para seguir su viaje.

En un supermercado cercano.

Estos estaban afuera de este, tratando de ver si habia moros en la costa.

Adam: ¿Ves algo?.

Jose: Mmm, nope.

Jhon: ¿Quien va?.

Spartan: Yo voy.

Jose: Ten cuidado.

Spartan: Pff no se preocupen, puedo cuidarme solo. -este desenfundo sus espadas y entro-

Adam: Morira violado.

Jhon: Seguramente.

Jose: Vamos chicos, estoy mas que seguro que el puede-.

Spartan salio volando por la puerta del supermercado, rompiendola.

Jose: -Cuidarse...

Spartan: -limpiandose los vidrios- Ok, nuevo plan, hay 6 adentro, encarguense de los otros 5, y yo del repositor.

Los tres: ¿Repositor?.

Un cruzado de mas de 2 metros salio de la tienda, agarrando a Spartan del cuello y volviendo a meterlo.

Los tres: Ah el repositor.

En el interior Spartan luchaba por liberarse del agarre de aquella bestia.

Este lo logra, al romperle 4 dedos de su mano.

El cruzado disfrutaba ese dolor.

Spartan: ¡ESPERA ESPERA!, ¿Gleen? ¿cierto? -este leia el nombre del chaleco del repostior- ¿de verdad quieres hacer esto?.

Cruzado:......si.

Spartan: *sigh* Adelante entonces.

Este levanto al joven guerrero, azontandolo contra varios estantes.

El multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora