Jose trataba de sacar a Adam-Taurus855 de la pared, mientras que SpartanDark018 y Jhonkotar217 repelian a la horda.
Spartan: No es por ser molesto pero -corta la cabeza a un cruzado- ¿ya casi acabas?.
Jose: Ya....casi.....
Este dio un ultimo tiron, arrojando a Adam al suelo.
Adam: *Blegh* esta no es forma de tratar a un dios.
Jhon: Que bueno que soy ateo.
El cuarteto rápidamente corrio hacia el sotano de la estacion, mientras los cruzados les pisaban los talones.
Estos al llegar se vieron en otro predicamento.
Jose: Tiene clave -dijo viendo la puerta de metal gigante-.
Adam: Por supuesto, ¿alguna idea?.
Los gritos de aquellos locos inundaban el complejo.
Jhon: Acepto sugerencias.
Spartan: Trata con 1111.
Adam: Eso es lo mas estupido que alguna vez escuche.
Jose inserto el codigo.
Funcionó.
Adam: ¿Enserio?.
Pese a esto el grupo no perdio tiempo, rápidamente entraron, mientras la puerta se cerraba a sus espaldas.
Jose: ¿Como sabias que funcionaria?.
Spartan: Elemental me querido Watson, yo...
Jhon: Fue suerte ¿cierto?.
Spartan: Sip.
Adam: Solo por eso, tu mundo merece ser elimindado.
Antes de que Adam y Spartan se batieran a duelo, las luces se encendieron.
Dejando ver un centro de mando improvisado.
Jose: ¿Que es este lugar?.
Jhon: Aqui debe haberse llevado a acabo todas las operaciones contra la infeccion.
Spartan: Parece que se les fue de las manos.
Jose encontro a un soldado, este se habia suicidado colgandose de una soga.
Jose: Esto fue reciénte -se acerco al cuerpo- "teniente Marcus B. Graham, 109 aerotransportada", este tipo era paracaidista.
Jhon: -leyendo un documento- "a todo el personal, la operación limpieza a fallado, pasen a la defensiva y esperen nuevas ordenes", *sigh* nunca tuvieron chance.
Adam: Miren esto.
El apunto a un mapa de EEUU, la mitad de la costa este estaba con muchas cruces, y con la palabra invadido escritas.
Spartan: Ya veo por que se rindio.
Adam: No se ustedes pero no tengo planes de acompañarlo, busquemos ese mapa.
Estos se pusieron manos a la obra, buscando un mapa por toda la sala.
Jhon: Lo tengo.
Adam: Bien, abrelo.
Spartan: ¿Cual es la direccion?.
Adam: Hay que tomar la ruta 37, pasar por frente del hospital central y tomar recto hacia el desierto.
Jhon: Hay un problema.
Jose: ¿Cual es?.
Jhon: Esto -dijo señalando la ruta 37-.
Adam: ¿Que es?.
Jhon: Es un bloqueo militar, alli es donde se evacuaban a la mayoria de civiles, por ende debe ser el sitio con mas infectados.
Spartan: Sin mencionar que un simple auto no pasara por todo eso y estoy seguro que tampoco resistirá a una horda, necesitamos algo mas fuerte.
Ellos se quedaron en silencio pensando una solucion.
Jose: Lo tengo.
Los tres: ???.
Jose: Este sitio es una estacion de policia, por ende deben tener un APC.
Spartan: ¿APC?.
Adam: "Vehiculo de transporte de personal", esa de hecho es una buena idea.
Jhon: Aun asi nada nos dice que los policias se llevaron todos sus vehiculos.
Jose: Creeme debe haber alguno aqui.
Spartan: ¿Como estas tan seguro?.
Jose: Por que para cuando se encontraban en retirada, debieron quedar mas vehiculos que personas que los operen. -este volteo a ver al soldado colgado-.
Jhon: Aun tenemos otro problema, el comite de bienvenida de cientos de violadores detras de esa puerta.
Jose: Adam, ¿no puedes usar tus poderes o algo?.
Adam: *Sigh* no, este mundo me esta debilitando, no puedo explicarlo, es como si toda esa maldad fuera demasiada para mi.
Spartan: Creo que puedo ayudar.
Los tres: ¿Eh?.
Unos minutos despues.
El equipo se encotraba en medio de los cruzados, con sus caras pintadas con cruces.
Jose: *susurrando* no paren.
Adam: Esto es brillantes o locura.
Spartan: Después de un tiempo, ambas suenan igual.
Jhon: Callense y sigan moviéndose.
Estos llegaron al garage y como Jose predigo, alli habia un APC apostado.
Jhon: -subido en el vehiculo- Blindaje de 40mm, motor con 100 caballos de fuerza y proteccion frontal contra escombros, si esto servira.
Adam: Vamonos de aqui.
El cuatro subieron y en un abrir y cerrar de ojos salieron de la estacion rompiendo una pared y a varios cruzados en su camino.
Spartan: Próxima parada, la piedra de mierda.
Adam: Del multiverso.
Spartan: Como sea.
Jose: ¿Por que no puedo conducir?.
Jhon: Por que tu no sabes.
Jose: Pero lo hice bien la última vez.
Spartan: Estrellaste la hummer contra una pared y Adam salio volando.
Jose: ¿Ves?, lo hice bien.
Adam: ¡HEY!.
Jose: Jejeje.
Jhon: Este sera un largo viaje.
Spartan: ¿Quieren jugar veo veo?.
Adam/Jhon: ¡NO!.
Spartan: T_T.
Jose: ¤~¤.
Enseguida volvemos.
ESTÁS LEYENDO
El multiverso
FanfictionComo vi varias historias de este estilo en wattpad me dije ¿por que no hago una? entonces aqui esta... Espero que la disfruten