Jose y Tenshi se encontraban en shock, y tenian muy buenos motivos para estarlo.
Tsu: Jose mirame, ¿que diablos pasa?.
Jose: Yo yo...
Nadie en la sala decia nada, no sabian como hacer que ambos se tranquilicen, o bueno no sabian hasta que la persona menos pensada se acerco a estos.
Menendez: Mirame y respira niño.
Jose vio al nicaragüense a sus ojos.
Menendez: Respira y exala, lentamente.
Jose y Tenshi hicieron lo que este les pidió, y poco a poco se calmaron.
Qrow: ¿Como lo hiciste?.
Menendez: Mi hermana, debido a su apariencia se burlaban de ella y se encerraba en su habitacion, esta era la forma en la que yo tenia para ayudarla -dijo este con cierta melancolia-.
Woods miraba a el traficante con algo de lastima.
Tenshi: Mis disculpas por lo ocurrido...
Jose: Lo siento...
Gaz: Esta bien, solo diganos ¿que es aquel universo?, y ¿que tiene que ver esa cruz?.
La diosa y el mortal se miraron entre si unos segundos, hasta que esta permitio que el chico hablara.
Jose: ¿Que pasa si al ser humano se la da completa libertad?.
Ruby: ¿Como?.
Jose: Es una simple pregunta.
Roman: Anarquia completa, eso pasa.
Jose: ¿Y si le quitamos la religión?.
Adler: A nadie le importara cometer cualquier acto barbarico.
Jose: ¿Y si dejamos que este saque todo lo que tenga de adentro?.
Tyran: Un completo infierno -dijo este con una sonrisa-.
Hazel: Aveces me das miedo.
Jose: Pongamos todo eso en una liquadora, encendamosla y el resultado final sera eso -dijo apuntando a la estatua con la cruz pintada-.
Yang: Aun no comprendemos.
Jose: ¿Tenshi?.
Tenshi: Es su ultima oportunidad para volver a pensar esto.
Todos en la sala simplemente volvieron a sus asientos, ellos estaban dispuestos a ver aquel temido mundo.
Tenshi/Jose: *Sigh*.
Jose: A la mierda, acabemos con esto.
Con una luz brillante la pantalla se ilumino.
El universo empieza con lo que parece ser un noticiero comun y corriente.
Tom: Aqui Tom Brooks con lo ultimo en noticias, se reporto otro asesinato por el bullebard Cameron, se recomienda tomar rutas alternativas si es que tiene que ir a trabajar.
Ruby: No lo entiendo, se ve todo normal.
Farah: ¿Un homicidio?, ¿es frecuente Alex?.
Alex: Yo que se, soy de Texas alli solo hay vacas y vaqueros.
La transmisión sigue con un par de interferencias en esta.
Tom: Acabamos de recibir informacion de ultimo momento, parece a ver disturbios en diferentes ciudades del pais, vamos con nuestra corresponsal en el sitio ¿Amber?.
ESTÁS LEYENDO
El multiverso
Fiksi PenggemarComo vi varias historias de este estilo en wattpad me dije ¿por que no hago una? entonces aqui esta... Espero que la disfruten