Despues de la eliminacion de Adam-Taurus855, Rangerwolf235 se separo del grupo, en un intento de localizar a jose.
Este caminaba por las silencionsas calles, al descubierto, tratando de hacer salir a jose.
Ranger: Vamos, estoy solo y al descubierto, literalmente solo me falta un moño.
Lo unico que se veia era fuego y algunos zombies.
Su radio se activa en ese instante.
BrolyVanHellsing47: ¿Ranger?.
Ranger: Sigo aqui Van, todavia no hay señales de jose, ¿que hay de ustedes?.
Van: Nada, pero localizamos a los otros dos, estan en el ayuntamiento, yamizero1518 y yo trataremos de sacarlos.
Ranger: Copiado.
En la sala de cine.
Adam: Esto ya es aburrido -dijo mientras tomaba una soda-.
Yaiba: Solo lo dices por que fuiste el segundo eliminado.
Adam: Cierra el pico gremlin.
Adam se pone de pie y camina hacia Tenshi.
Adam: ¿No hay forma de hacer las cosas mas divertidas?.
Tenshi: Te escucho.
Adam sonrie con intenciones malvadas.
En la ciudad.
Jose armado con una PPSH despejaba un par de habitaciones de un edificio, hasta que algo en las calles llama su atencion.
Este se asoma por la ventana y ve un proyectil de RPG llendo justo hacia a el.
Jose salta a un lado, mientras el proyectil destruia la habitacion.
A duras penas se levanta, aturdido se dirige al orificio que el misil dejo.
Cruzando miradas con aquel sujeto de la mascara roja.
Ranger: Diablos, eres peor que una cucaracha -dijo soltando el lanza misiles-.
Van: *radio* ¿Ranger?.
Ranger: Lo encotre, el maldito tiene la palabra suerte tatuada en el trasero.
Van: *radio* No te enfrentes a el solo, esperanos alli.
Ranger: Tranquilo, ocupense de los dos que quedan, el es mio.
Van: *radio* Esper-.
Ranger apaga su radio en ese instante.
Jose le apunta, pero nota que su arma estaba rota debido a la explosion.
Ranger tan solo rie.
Ranger: Sabes, al principio no entendia el por que Van nos contrato para liquidarte en el torneo.
Este suelta su m4 en la calle, junto a su magnum y una especie de guadaña pequeña.
Ranger: Pero ahora lo entiendo, finalmente lo entiendo.
Jose salta de el cuarto hacia la calle, poniendose frente a Ranger.
Ranger: Uno no lleva a obejas para cazar a un lobo, llama al pastor.
Jose se truena sus puños.
Ranger: Y vaya que eres un lobo, cuando esto acabe ¿te interesa trabajar con nosotros?.
ESTÁS LEYENDO
El multiverso
FanficComo vi varias historias de este estilo en wattpad me dije ¿por que no hago una? entonces aqui esta... Espero que la disfruten