Compañeros de cuarto 2

827 36 44
                                    

En el campus ya era de noche, y de afuera de una de las habitaciones se veia a un joven solitario.

Jose: No puedo creer esto, primero me hace la vida imposible desde el primer dia, y ahora debo compartir cuarto con ella.

Jose se encontraba cargando consigo un bolso, mientras esperaba que Cinder le abriera.

Jose: Siento una humillacion que se aproxima.

Weiss: ¿Como sabes?.

Jose: Es solo una corazonada.

Cinder: Eres experto en el tema entonces.

Luego de 5 minutos esperando, la pelinegra por fin abre la puerta.

Cinder: Vaya, vaya ¿que tenenos aqui?.

Jose: Cinder, son 3 am y estuve esperando mucho afuera, asi que muevete de mi camino y dejame dormir -dijo este ya cansado por la situacion-.

Cinder: Y ¿cual es la palabra clave?.

Jose: Muevete o te movere.

Cinder: Lo siento, esa no es.

Jose: Cinder...

Cinder: Debemos llevarnos bien ¿no?, que mejor que comenzar con modales.

Jose: Vete al diablo.

Cinder: Bueno lo intente -dijo cerrando la puerta-.

Jose: ¡ESPERA!.....por favor.

Cinder: ¿Como dijiste?.

Jose: *Sigh* por favor Cinder, ¿puedo pasar?.

Cinder: ¿Ves lo facil que es?, adelante mi casa es tu casa.

La cinder original veia la situacion con gracia, al ver que su contraparte era igual de malvada que ella.

Cinder: Quizás debas comenzar a practicar, tarado.

Jose: Jodete Cinder.

Tenshi: Ustedes no cambiarán ¿cierto?.

De vuelta con los estudiantes, estos se alistaban para dormir...

Cinder: Cierra los ojos, no quiero que un virgen tenga sueños humedos conmigo en ellos -dijo mientras se ponia un pillama-.

Josd: Pff, como si estuvieras tan buena -dijo este dandole la espalda-.

Cinder: ¿Como te atreves? -dijo susurrandole-.

Jose: Yo digo la verdad.

Cinder: Voy a freir tu trasero.

José: Intentalo perra.

Ambos se miraban con odio, hasta que se dieron cuenta que eso no les serviria...

Jose: *Suspira* esto no nos lleva a ningun lado.

Cinder: Si lo se...

Jose: Solo veamos a nuestras contrapartes.

Cinder: Bien.

En la habitacion ambos estaban durmiendo, o casi si no fuera por los deseos de un chico...

Jose: *Pensando* joder ¿por que la chica que mas odio esta tan buena?.

Este tenia un buen motivo para decirlo, ya que Cinder fue elegida como una de las mas hermosas de la universidad, ganadose el apodo de "doncella de Beacon".

Jose: *Pensando* carajo ¿que hago?, la desgraciada no deja de moverse, y siempre termina en una posición mas erotica.

Cinder con solo un short y un brasier deportivo, se encontraba durmiendo en posiciones "comprometedoras" en frente de su compañero de habitacion.

El multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora