La primera baja

261 20 62
                                    

Jose estaba recorriendo las aguas putefactras de las alcantarillas, rodeado de muerte, peste y dios sabe quien mas.

Jose: No fue el mejor de mis planes...

Este sigue su camino buscando alguna salida, hasta que oye algo cerca de el.

Pisadas y no venian solas.

Jose se mete a uno de los tuneles y se agacha en un rincon.

Frente a el una silueta camina lentamente, parecia que buscaba algo.

Jose se arma de valor y se pone de pie.

Lentamente camina hacia a el, con una daga en mano.

Al voltearlo aquella figura lo ve con unos ojos naranjas brillantes.

Esta se abalanza sobre jose, tratando de morder su cuello.

Jose logra empujarlo al piso y ve como aquella figura estaba vestida como un soldado ruso.

Este vuelve a atacar pero jose logra clavarle en su cabeza su cuchillo.

Jose: ¿Que mierda?.

Este sube a la superficie y nota como las cosas iban peor.

Aquellos cuerpos de la fuente se habian puesto de pie y no estaban para nada contentos.

En la sala.

Weiss: No puedes ser.

Ironwood: ¿Es un chiste?.

Tenshi solo veia a aquellos cadaveres caminar como si nada.

Devuelta en el combate.

Jose veia a los demas combatir contra aquellas cosas.

Este trata de evitar todo enfrentamiento, pero un disparo cerca de el lo detiene.

yaibakamikaze: Solo tu puedes ser tan tonto para salir al descubierto -dijo apuntandole con una Luger-.

Jose: Y tu para quedarte solo.

Yaiba: No necesito a nadie para partirte el trasero.

Jose: No me referia a mi.

Uno de los zombies trata de morder a Yaiba, pero este reacciona rapido y lo esquiva.

Pero eso lo deja vulnerable contra jose, el cual lo desarma.

Yaiba saca un cuchillo de su tobillo y le da dos cortes en su brazo derecho.

Jose retrocede y ve que solo son cortes superficiales.

Ahora el ring estaba rodeado de no muertos.

Yaiba: *pasando su cuchillo de una mano a otra* Espere esto un buen tiempo.

Yaiba salta sobre el y logra apuñalarlo.

En la sala.

Weiss: ¡NO!.

Ruby: ¡JOSE!.

En la pantalla se veia a Yaiba con su cuchillo encima de jose, pero este no caia.

Jose: *mira de reojo* Sigue esperando.

Este levanta la mano de Yaiba, el cuchillo jamas habia entrado, tan solo era un juego.

Yaiba le da dos golpes a jose para que lo suelte, pero jose le da un cabezazo, haciendo que suelte el cuchillo.

Ahora la pelea era a mano limpia.

Jose y Yaiba intercambiaban golpe tras golpe, a sus costillas, a sus rostros, a su torso.

Yaiba: Puedo hacer esto todo el dia.

Jose ya estaba cansado por la pelea, sin ideas y sin armas.

Pero una idea en forma de zombie se le vino a mente.

Este vuelve al ataque contra Yaiba, el cual lo sujeta del cuello mientras jose lo arrastraba.

Yaiba: ¡No puedes ganarme en una pelea idiota!.

Jose: Yo no, pero ellos si.

Yaiba voltea con horror al ver hacia donde era llevado.

Una pequeña manada de zombies, los cuales lo esperaban con sus bocas abiertas y brazos extendidos.

Jose lo patea hacia a ella.

Yaiba le rompe la cabeza a dos, pero uno tercero logra morderle la pierna, incapacitandolo.

Poco a poco la horda se arroja sobre el, mientras que Yaiba trataba de liberarse en un inutil intento.

Al final, tan solo se podian oir el rudio de huesos siendo triturados y carne siendo masticada.

En la sala.

Yaiba aterriza en uno de los asientos vacios, a la par de los espectadores.

Yaiba: *suspira* Peque de confiado y pague el precio....

Penny le da varias palmaditas en la cabeza para que se sienta mejor.

En la ciudad.

Jose veia a Yaiba siendo despedazado por los muertos.

Este se percata que era visto, al voltear ve a BrolyVanHellsing47 observandolo, con un Kar98k en su mano.

Este nisiquiera hacia el intento de apuntar, tan solo estaba alli, analizando.

Jose decide correr al ver que los zombies volvian a tener hambre.

Atraves de una mira, jose era vigilado por alguien mas.

Adam-Taurus855 lo veia atraves de un rifle Dragunov, a su vez veia al pobre Yaiba ser devorado.

Adam: Parece que este cachorro tambien muerde -refiriendose a jose-.

Adam tan solo pone su arma en su espalda, calculando su siguiente movimiento.

Luego volvemos

El multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora