En un lugar desconocido una extraña figura observaba la nada misma, pensativa y solitaria...
???: Que aburrido... -dijo la extraña figura melancólica- ¿que hago ahora? estos ultimos milenios no hice nada mas que estar pendiente de la nada misma -exclamo refiriendose a su trabajo-.
En eso como por arte de magia un momento de brillantez llega a la extraña silueta.
???: Ya se.
Lejos de alli, para ser mas especificos en otro universo, un chico ordinario se prepara para su rutina diaria.
Jose: Otro dia la misma mierda -dijo este apenas despertando-
Jose un tipo comun en un universo comun viviendo una vida común, o almenos hasta ese dia...
Jose: Almenos Tsu Hao y Yamato quedaron conmigo para ver una pelicula -dijo mientras se alistaba para ir a la universidad-.
Las horas pasaron y el solo comenzo a ocultarse, dando paso a la luna y sus estrellas, en frente de un cine Jose esperaba a sus amigos para poder entrar juntos.
Jose: Espero que vengan -dijo algo desanimado por la tardanza de sus compañeros-.
Digamos que este no era muy sociable, por no decir que era un completo antisocial, ya saben uno de esos "bichos raros" los cuales no quieres involucrarte.
Mientras este esperaba, una calle mas atras sus amigos estaban llegando al cine...
Tsu: Vamos Yamato, Jose debe estar preocupado. -dijo este arrastrando a su pareja-.
Yamato: Calmate Tsu, a el no le importara que lleguemos algo tarde -dijo calmando a Tsu-.
Tsu: No puedo creer que dejara que me convecieras de que nos tardemos en la ducha -dijo molesto-.
Yamato: No escuche quejas de tu parte.
Tsu: N-no es el punto -dijo ruborizado-
Son una parejas de novios peculiar, uno no podia dejar de verle lo bueno a todo, mientras que el otro solo podia ver el mal, como el ying y yang.
Mientras Jose veia desde la calle a ver si Tsu y Yamato aparecian, este ya algo triste al no ver señales de ellos hasta que...
Jose: Ya los vi ¡HEY! -grito este alzando sus manos para que estos lo vieran-.
Como si un perro esperando a sus dueños se tratase este llamo su atencion, lograndolo pero...
Tsu: Ya lo vi ¡ESTAMOS AQU-!
De la nada Tsu fue arrojado al suelo, mientras que Yamato enfurecido intentaba defenderlo siendo en vano sus esfuerzos.
???: Vaya pero si no es Romeo y Julieta, diganme ¿que hacen por aqui? -pregunto la extraña figura mientras esta pisaba el pecho de el joven-.
Yamato: ¡JURO POR DIOS QUE VOY A MATARTE ESCORIA! -exclamo Yamato mientras forcejeaba con otra figura-.
???: Vaya Collins, mira esto, mariposon tiene agallas.
Collins: Eso veo Mark, parece que tendre que sacarselas -dijo el abusivo mientras pisaba el pecho de Tsu con mas fuerza-.
Mark y Collins hermanos con antecedentes de mala conducta, con múltiples quejas por diferentes motivos, entre ellos obviamente homofobia.
Mark: Creimos haberles dicho que no los queriamos por aqui.
Yamato: ¡ES UN PAÍS LIBRE IDIOTA! ¡SI QUIERO CAMINO POR DONDE SE ME PLASCA!.
Collins: Callate niñita, este es nuestro pais y ciudad, y nosotros decidimos por donde pueden caminar.
Mientras esto ocurria Jose veia todo, a Yamato enfurecido intentando safarse del agarre de Mark, y a Tsu en el suelo mientras Collins apretaba con todas sus fuerzas su pecho con sus botas, normalmente el solo se iria y miraria a otro lado, como si nada hubiera pasado pero...
Conocen las historias de personas que en situaciones extremas, sin importar que tan asustadas estaban sus cuerpos reaccionaron solos y corrieron ante el peligro, bueno Jose no es la excepción.
En un parpadeo dio un tacle a Collins, liberando a Tsu de su pie, mientras que Yamato con un golpe se solto de Mark.
Jose: ¿Estan bien?
Tsu: S-si.
Yamato: Van a pagar...
Jose: Yamato lleva a Tsu al cine, y entren tomen esto -dijo entregado unos boletos- no pierdan el mio.
Yamato solo asintio y se dispuso a llevar a su pareja al cine, mientras Jose entablaba una conversación con los abusivos...
Jose: Crei haber dejado en claro que no volvieran a molestarlos - dijo este enojado con los hermanos-.
Mark: ¿Escuchaste Collins? el extranjero cree poder decirnos que hacer y no en nuestro pais -dijo limpiandose la sangre por el golpe de Yamato-.
Collins: Si lo escuche hermano, es jodidamente gracioso -decia este levantandose despues de aquel tacle-.
Jose: ¿Por que? ¿por que insisten en hacer esto? ¿que les hicieron a ustedes?.
Mark: Aparte de inocente, ¿no lo ves? todo esto es solo por enviar un mensaje, para que sepan ese par de degenerados que no pueden venir aqui y mostrar tal repulsivo acto.
Jose: Par de enfermos...
Collins: ¡JA! los unicos enfermos son esos fenomenos.
Mark: Y tu por defenderlos.
Jose: Esos "enfermos" son mas hombres que ustedes dos.
Mark: Di lo que quieras, ahora tu seras el blanco.
Jose: Como digas escoria -dijo mientras lentamente regresaba al cine-.
Collins: Sabes Mark seria una pena que esos dos sufrieran un accidente ¿no crees?.
En eso Jose quedo congelado en su lugar...
Mark: Si una verdadera lastima ¡JAJAJAJA!.
La sangre herbia en su interior, cada musculo de su cuerpo se estremeció con el impacto de sus puños en la cabeza de collins...
Como una bestia salvaje arremetio contra el abusivo, tiñendo sus manos de un color rojo mientras que el hermano de este miraba con horror la escena...
Jose: uff no parece que entiendan, no les pedi que los dejaran en paz se los estaba ordenando -dijo este mirando a Mark- dejenlos en paz y no vuelvan a aparecer, si no me hacen caso y les tocan aunque sea un pelo, descubriran como se ve la verdadera maldad en carne propia...
Jose como si fuera parte de su rutina se fue caminando, dejando a Collins en el suelo y a Mark en shock.
Cuando llego a donde estaban sus amigos estos lo miraron algo preocupados por su estado, el temblaba y estaba con sus manos ensangrentadas.
Tsu: ¿Es-estas bien? -aun en su estado actual se preocupaba su amigo-.
José: S-si no es mia -dijo este ocultando sus temblorosas manos-.
Yamato: Ten -entregandole un pañuelo- y gracias.
Jose: No hay de que...
Tsu: Bueno intentemos que la noche no se arruine -dijo este levantandose algremente- ¿que pelicula elegiste?
Jose: Oh uh la verdad no lo se, solo pedi cualquiera cuando los vi en apuros.
Yamato: ¿Boletos dorados? ¿que es esto "Charlie y la fabrica de chocolate"?
Ellos no pudieron contener sus risas por aquel comentario, a Jose no le importaba que película era, solo que podia verla con sus amgios....
Sus unicos amigos...
Tsu: Sala 7 aqui es -dijo este apuntando a la sala-.
Yamato: ¿Seguro? se ve muy vieja.
Tsu: Quizas sea una de esas salas retro -dijo este con una gran sonrisa-.
Jose: De verdad le ves el lado bueno a todo.
Tsu: Claro ¿por que no lo haria? ademas...
¿Que puede salir mal?...
ESTÁS LEYENDO
El multiverso
FanfictionComo vi varias historias de este estilo en wattpad me dije ¿por que no hago una? entonces aqui esta... Espero que la disfruten