Clone wars

1.8K 40 101
                                    

Despues de revivir traumas de ciertas personas, Tenshi decidio darles un descanso al grupo para almorzar.

Makarov: Asi que ¿intentaste destruir la infraestructura de toda una nación, y suimirla en el caos y anarquia?.

Cinder: Si, todo a base de manipulaciones por parte de sus líderes -dijo con una sonrisa-.

Makarov: Mmm eso amerita un brindis -dijo el ultracionalista serviendole vodka-.

Jose: No me gusta como hablan esos dos -dijo viendo a la pareja-.

Tsu: No quiero imaginarme el daño que podrian causar juntos.

Yamato: Mucho peor, los conocimientos que podrian compartir para beneficio mutuo.

En la otra sala Jose, Yamato y Tsu estaban sentados comiendo comida chatarra, hasta que...

Ruby: ¿Podemos acompañarlos?.

Tsu: Claro.

Las chicas del equipo RWBY, seguidas por el JNPR se sentaron junto a ellos.

Pyrrah: Hola de nuevo -dijo la pelirroja a los tres-.

Jose:....

Weiss: ¿El esta bien?.

Yamato: ¿Uh?, o si solo esta reviviendo malos recuerdos.

Jaune: ¿Malos recuerdos?

Tsu: Eh ¿como se los explico?.

Asi ellos les contaron acerca de todo lo sucedido, el como su mundo era una web serie, diciendole sobre la muerte de Pyrrah, la caida de Heaven etc.

RWBY/JNPR:....

Yamato: Se lo tomaron muy bien.

Jose: Dales un momento...

RWBY/JNPR: ¡¿QUE?!.

Jose: Y alli esta.

Nora: ¡¿ME ESTAN DICIENDO QUE EN SU MUNDO SOMOS UNA SERIE ANIMADA?! -grito esta al enterarse de la noticia-.

Todos escucharon lo dicho por aquel trio, y aun asi nadie lo podia creer...

Ruby: ¡UN SEGUNDO!, ¡QUIERE DECIR QUE SABRAN QUE PASARA LUEGO! ¡¿NO?!, P-pu-pueden ayudarnos.

Jose: Lo siento tanto pero no podemos.

Yang: ¿Por que no?

Yamato: La serie aun no termina, apenas se estreno el volumen 8 y aun queda un largo camino.

Tsu: Y a juzgar por sus ropas y los que nos dijeron, ustedes ya estan alli.

Jose: Aunque hay varias cosas que no son las mismas que en la serie.

Blake: ¿Como cual?

Jose: Bueno Pyrrah esta aqui, ella habia sido asesinada por Cinder en la pelea de la torre -dijo este con un amargo sentimiento en la boca-.

Cinder del otro lado sonreia al escuchar eso...

Tsu: Y Cinder todavia tiene sus dos ojos, lo que implica que Ruby no desperto su poder.

La sonrisa de Cinder se borro al escuchar eso...

Yamato: Y Ozpin no reencarno en Oscar, el cual por cierto tampoco esta aqui.

Ozpin escuchaba cada palabra con atencion dicha por el joven...

Los cazadores y villanos del remanete quedaron callados por unos instantes hasta que...

Ruby: B-bueno, no es tan malo ¿o si?, digo puede que para ellos solo seamos una serie, pero nuestro mundo es real nosotros somos reales -dijo caperucita-.

El multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora