——————————————————————————
——————————————————————————
Por fin era viernes, a decir verdad la semana fue tranquila, y claro con platicas nocturnas con Cedric Diggory en la torre de astronomía o en la sala común de Hufflepuff, Diggory comenzaba a ser más relevante en la vida de Goldy incluso los gemelos lo habían aceptado como parte del grupo de amigos aunque aún no aceptaban a Sophie ya que solo pasaba tiempo con Goldy, pero ahora Sophie se había convertido en su mejor amiga y la única chica que le hablaba ya que muchas chicas no halaban con Goldy y Goldy no entendí esto, se sentía terrible no tener amigas, pero Draco siempre dijo que esto era debido a que muchas chicas envidiaban a Goldy ¿envida y eso que mierda significa?
"Las chicas pueden ser muy crueles a veces Goldy, tú eres un ángel, no dejes que ellas te lastimen" eso era lo que Draco le repetía a Goldy cada que alguna chica evitaba hablar con ella en los pasillos.Goldy se encontraba en su habitación durmiendo tranquilamente, todo era tan silencioso y tranquilo que sorpresa que Sophie no estuviera gritando como loca despertándola por que es tarde para entrar a clases. ¡Oh mierda! ¿Que hora es?
Goldy despertó y su mejor amiga Sophie no estaba en el dormitorio. Goldy se paró de su linda y caliente cama, tomó su uniforme y se cambió lo más rápido que pudo, tomó la corbata que dorada con franjas negras que se pondría luego y colgó su mochila llena de libros en su hombro izquierdo y salió del dormitorio corriendo para salir de la sala común y dirigirse a el salón de pociones corriendo por los pasillos— Permiso!... permiso...lo siento mucho...— Goldy decía mientras intentaba esquivar el número de estudiantes posible así hasta llegar a el salón de pociones que estaba totalmente cerrado lo que significaba que Snape había iniciado la clase — Mierda, mierda, mierda— Una Goldy con el uniforme totalmente desordenado, y con la camisa abierta de los dos primeros botones pero sorpresivamente se veía jodidamente bien, Goldy daba vueltas pensando en qué excusa usaría para que Snape no quitara puntos a Hufflepuff o incluso bajara su calificación por una falta de asistencia, Goldy estaba tan perdida en sus pensamientos que no sintió cuando el castaño mayor que ella la llamaba.
— Hey Goldy - la voz de Cedric se hizo presente llegando trotando con Goldy — ¿Qué pasa? ¿Estas bien? - Cedric tomó las manos de Goldy intentando calmarla, permitiendo que Cedric la viera de esa forma
—¿Cómo mierda puede verse tan linda?—
Resonó en la mente de Cedric— Oh hola Cedric, estoy bien solo que Sophie no me despertó para entrar juntas a clase así que heme aquí — Goldy sonrió apuntando la puerta cerrada del salón- ahora tengo que inventar una buena excusa para que no le bajen puntos a Hufflepuff
— Oh Goldy no te preocupes por eso, soy Prefecto puedo decir que me estaba ayudando — Cedric sonrió correspondiendo la sonrisa de Goldy
— Cedric eres el mejor — Goldy dejo un pequeño beso en la mejilla de Cedric haciendo que éste se sonrojara —
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory
FanfictionApril Golden La chica dorada de Hufflepuff Nunca en su vida había escuchado el nombre de Cedric hasta su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería Cedric Diggory El chico dorado de Hufflepuff Claro que sabía de Golden no solo eso...