———————————————————————————
——————————————————————————
La victoria de Cedric en la segunda prueba había estado en la boca de todos, los estudiantes de Hogwarts estaban tan orgullosos al haber obtenido el primer lugar en una de las pruebas, afortunadamente toda esta atención que Cedric había estado recibiendo no había sido un problema para su relación con Goldy, al contrarío ambos pasaban más tiempo juntos que el que antes pasaban. Goldy había sido de gran ayuda para Cedric al momento de entrenar para la tercera y última prueba, ambos se amaban más que nunca y nadie ni nada podría separarlos mucho menos alguna chica de Ravenclaw.
— Goldy— Sophie llamó a su mejor amiga la cual estaba sumergida en sus propios pensamientos en la sala común de Hufflepuff.
— ¿Qué pasa Sophie? — Goldy preguntó levantándose de aquel cómodo y esponjoso sillón en el cual estaba sentada segundos antes de la llegada de Sophie.
— Oliver, los gemelos, Dan, Draco y Cedric quieren vernos en el campo de Quidditch, tendremos un partido amistoso — Sophie explicó.
— ¿Oliver? — Goldy preguntó confundida — ¿Él no debió de graduarse el año pasado? — Goldy preguntó con una sonrisa en el rostro.
— Si, lo hizo pero parece que no pudo dejar Hogwarts y ahora es ayudante de Madame Rolanda Hooch — Sophie explicó — O algo por el estilo el punto es que está aquí y quiere un partido amistoso — Sophie agregó.
Goldy asintió y así ambas caminaron en dirección a el Gran Comedor, donde Oliver Wood le había dicho a Sophie que se vieran, ambas caminaban en silencio pues Goldy parecía recién levantada y Sophie estaba más sumida en sus pensamientos donde seguro se encontrada aquel castaño con ojos verdes que se hacia llamar Dan, Sophie nunca había estado así en ninguna de sus relaciones, ni con Emily ni mucho menos con Dimitri, Dan era algo más para ella y eso era lo que más le gustaba de aquella relación que parecía prohibida.
— Hey Hufflepuff's — Oliver saludó desde la inmensa puerta de el Gran Comedor.
— Buenos días Wood — Sophie saludo sin darle mucha importancia a este para correr a los brazos de Dan quien comía un pan.
— ¡Oye me hiciste tirar mi pan! — Dan gritó viendo el pequeño pan de chocolate en el piso.
— Disculpa Brown — Sophie mencionó imitando el acento de una chica totalmente enamorada— ¡Esperaba al menos un maldito buenos días de tu parte idiota! — Sophie gritó furiosa mientras que los demás sólo veían con atención aquel pequeño acto.
— ¡Bueno idiota tu le hiciste tirar mi pan! — Dan se defendió — Además que clase de persona corre hacia otra de tal manera — Dan continuo sin entender mucho de lo que estaba pasando justo ahora, ni siquiera entendía por que Sophie estaba tan molesta ahora mismo cuando él solo tiró su pan.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory
FanfictionApril Golden La chica dorada de Hufflepuff Nunca en su vida había escuchado el nombre de Cedric hasta su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería Cedric Diggory El chico dorado de Hufflepuff Claro que sabía de Golden no solo eso...