———————————————————————————
——————————————————————————-
La semana había sido un poco difícil, pues todos en Hogwarts estaban tan felices ya que Cedric había conseguido ser el campeón de Hogwarts y también había regresado con Goldy, todo en la misma semana, Harry Potter por su lado estaba recibiendo tanto odio, ya que la mayoría creía que él había hecho trampa para poder entrar al torneo, Goldy quería hablar con él pero Harry prefería evitar a la mayor cantidad de personas que le era posible, comenzó a pasar tiempo con Neville en el lago negro, por otro lado Goldy estaba ocupada contestando las preguntas que los estudiantes le hacían cuando recorría los pasillos con Sophie "¿Qué pasó con Cho Chang?" "¿Fue poción de amor?" "¿Quien es Petrov?" Entre otras miles de preguntas más.
— Goldy linda — Cedric mencionó en un pequeño susurro, se encontraban en el Gran Comedor conversando mientras Sophie y Dan se encontraban a un lado discutiendo como mayormente lo hacían pues todos tenían una hora libre.
— ¿Qué sucede Ced? — Goldy preguntó olvidándose de sus pensamientos que la atormentaban mayor parte del tiempo.
— Hoy es la entrevista de El Profeta, ya sabes Rita Skeeter vendrá a entrevistar a los campeones, hablaré bien de ti lo prometo — Cedric comentó rodeando los hombros de Goldy en un abrazo para que esta se recargara sobre su regazo y pudiera admirar como Dan y Sophie los miraban con asco.
— Eso fue tan cursi — Sophie comentó.
— "Oh April Golden es el amor de mi vida y lo puedo jurar, ella es la indicada es todo para mi y la amo con mi alma" — Dan gritó imitando la voz de Cedric haciendo reír a Sophie.
— "Eres tan dulce Cedric, yo también te amo viviremos el resto de nuestra vida juntos y adoptaremos un Hipogrifo"— Esta vez Sophie fue quien imitó a Goldy de una manera exagerada.
— "Oh Dimitri me encanta tu acento, amo cuando dices mi nombre" — Cedric menciono haciendo un poco más aguda su voz imitando a Sophie.
— "Grrracias Sophie, errres tan linda conmigo crrreo que deberrriamos escapar y besuquearrrnos en los pasillos" — Goldy mencionó en dirección a Cedric alargando la letra "r" intentando imitar el acento búlgaro.
— "Acepto" — Cedric gritó en el mismo tono para tomar el rostro de Goldy y ambos comenzaron a llenarse la cara de besos imitando a Sophie y a Dimitri, Dan no paraba de reír mientras que Sophie solo veía le escena pensando si realmente se veía de esa manera estando con Dimitri.
— Bueno eso fue asqueroso — Sophie dijo después de que la pareja de Hufflepuff's terminara su pequeña imitación. — Ustedes también se besan — Sophie dijo en su defensa señalando a Cedric y a Goldy quienes seguían abrazados.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory
FanfictionApril Golden La chica dorada de Hufflepuff Nunca en su vida había escuchado el nombre de Cedric hasta su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería Cedric Diggory El chico dorado de Hufflepuff Claro que sabía de Golden no solo eso...