———————————————————————————
——————————————————————————-
Melissa murió
Melissa murió
La misma frase resonaba en la cabeza de Goldy, estaba devastada y no había parado de llorar, Melissa había muerto y hasta ahora Goldy no sabía la razón de su muerte, miles de escenarios remotos de como pudo haber muerto se creaban dentro de su cabeza a cada instante, físicamente Goldy estaba siendo sostenida por Cedric mientras que éste al igual que ella lloraba, sus brazos musculosos la rodeaban con fuerza intentando tranquilizarse a sí mismo y a Goldy, Cedric lloraba por que sabía que Melissa era todo lo que Goldy tenía, Melissa fue quien cuidó de ella cuando Grace murió y cuando Sirius se escondía.
La cabeza de ambos pulsaba después de tanto llorar, ambos seguían en el jardín donde anteriormente sintieron tanta felicidad, ahora lloraban.
Goldy había perdido a dos personas importantes para ella en poco menos de una hora, primero Stefan se fue y ahora Melissa estaba muerta.
— Amor — Cedric susurró con el tono de voz suave que siempre utilizaba para tranquilizar a Goldy. — Tenemos que irnos— Cedric mencionó, Goldy solo asintió y ambos se encaminaron a la sala común de Hufflepuff.
Todos parecían tan felices, era la noche que todos habían esperado durante meses incluidos Goldy y Cedric pero ninguno de los dos esperaba que esta noche tuviera un final tan terrible y triste. Afortunadamente Cedric encontró la manera de llegar a la sala común sin ver a muchos estudiantes que preguntarían si todo estaba bien.
Al llegar a la sala común había algunos chicos de grados menores los cuales no pudieron ir a el baile y estos pronto comenzaron a preguntar qué es lo que había pasado durante la noche, ambos amaban a los niños pero no estaban en condiciones de hablar y contarles a detalle todo lo que había pasado en la noche.
— Vamos a mi dormitorio — Cedric susurro sin despegar el cuerpo de Goldy de el suyo, Goldy no respondió seguía en su pequeño transe intentando comprender toda la información.
Cedric llevo a Goldy a su dormitorio para después cerrar la puerta tras él y dejar a Goldy sobre su cama sentada, Cedric se arrodilló ante Goldy tomando sus manos con fuerza.
— Ella murió — Goldy susurro con dificultad soportando todas las lágrimas que querían salir de sus ojos — Melissa murió — Goldy repitió dejando que las lágrimas salieran recargando su rostro sobre el hombro derecho de Cedric.
— Goldy — Cedric mencionó con dificultad, dolía ver a Goldy de esta manera, dolía verla destrozada por la pérdida de Melissa pero dolía aún más no ver la sonrisa que siempre caracterizó a Goldy, esa sonrisa que Goldy le regalaba a todos, ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory
FanfictionApril Golden La chica dorada de Hufflepuff Nunca en su vida había escuchado el nombre de Cedric hasta su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería Cedric Diggory El chico dorado de Hufflepuff Claro que sabía de Golden no solo eso...