——————————————————————————-
——————————————————————————-
El fin de semana había llegado a Hogwarts junto con todos los estudiantes de tercer año muy felices, ya que sería la primera vez que se les permitiría ir a el pequeño pueblo de Hogsmeade. Por otro lado estaban los estudiantes de Cuarto para arriba que podían ir a Hogsmeade siempre y cuando tuvieran su permiso firmado por sus padres, y del otro lado tenemos a Cedric Diggory quien, después de haber hablado con Goldy la noche anterior, despertó a su compañero Dan para avisarle que irían a Hogsmeade para así poder cuidar a la pequeña Goldy, quien iría con Erine Macmillan.
Goldy se encontraba en su habitación dormida plácidamente hasta que su amiga llegó a moverla de un lado a otro.
— Goldy! Goldy! Rápido despierta son más 8 de la mañana y tienes que prepararte para tu cita con Ernie — Continuo Sophie, tomando toda la ropa que estaba tirada en el piso y lanzando un hechizo para que esta se doblara y acomodara sola.
— Sophie no es una cita — Goldy dijo aún metida en su caliente cama y aún un poco adormilada—
— Goldy Ernie dijo que te veía ahí a las 10 y ya son más de las 8 tienes que arreglarte, rápido — Sophie había entrado a el pequeño baño privado que compartían ella y Goldy, ser la favorita de los profesores tenía grandes beneficios como por ejemplo su propio baño privado solo pasa ella y Sophie, Sophie entró a este para así poder asearse y ponerse ropa más adecuada y así dejando dormir un poco más a Goldy.
Sophie salió del el baño y Goldy entro para ducharse y arreglarse para su supuesta cita con Ernie, Goldy al salir de bañar comenzó a vestirse con un lindo vestido color rosa de una tela muy delicada, y tenía pequeñas fresas tejidas por todos lados, haciendo que es te resaltara la pálida piel de la chica, sus zapatos como siempre eran sus pequeños tenis blancos que utilizaba todo el tiempo el Londres, Goldy arregló su pelo como todos los días, tomando los dos primeros mechones de enfrente y amarrándolos con un moño azul cielo, también uso un poco de rubor y pinta labios para intentar verse un poco mejor. Al salir del baño encontró a Sophie vestida con un pantalón y una blusa roja esperándola mientras leía su libro.
— Estoy lista — pronunció Goldy con una sonrisa en su rostro haciendo que Sophie levantara la mirada para así poder verla
— Oh maldita sea Goldy, deja a todos tus pretendientes y ven conmigo por favor te lo ruego — Sophie actuaba mientras se ponía de rodillas ante Goldy esperando su respuesta
— Sophie párate ya son las 9 y aún no desayunamos y tengo que ver a Ernie a las 10 — sin esperar a su mejora amiga Goldy salió, dirigiéndose a el centro de la sala común para así poder salir y tomar su desayuno en el Gran Comedor como todos los días por la mañana, al llegar a el centro de la sala común pudo ver como algunos estudiantes de sexto y séptimo grado y luego estaba su grupo favorito de Hufflepuffs de quinto todos estos se le quedaban viendo mientras pasaba, Goldy no le dio importancia esto pasaba todo el tiempo por los pasillos pero algo llamó su atención, era Cedric Diggory justo en medio de todos los chicos viendo lo hermosa que se veía, Cedric estaba con un ligero sonrojo, y con la boca abierta admirando lo linda que se veía con el tierno vestido que llevaba puesto, Cedric llevaba un pantalón de mezclilla, un suéter café con una pequeña franja blanca en el pecho, y arriba de esta su chaqueta beige que usaba cada que podía. Goldy quería saludar pero tenía que desayunar, tenía una cita con alguien y sería muy descortés de su parte llegar tarde, así que salió de la sala común, recorriendo todos los pasillos de Hogwarts con los típicos piropos fuera de lugar de los estudiantes, Goldy prácticamente corría, y tenía a su mejor amiga soltando insultos a cualquiera que dijera algo sobre el aspecto de su mejor amiga.
Al llegar al Gran Comedor, Goldy y Sophie se sentaron en la mesa de Hufflepuff, Goldy tomó un poco de avena pero Sophie tomó lo que ella llamaba " Un desayuno real" que consistía de pancakes con chispas de chocolate y más chocolate que adornaba estos, Goldy y Sophie comían su desayuno tranquilamente hasta que empezaron a notar como muchos estudiantes llegaban al Gran Comedor, eso solo significaba una cosa, era más tarde de loq eu pensaba, Goldy tomó el brazo izquierdo de Sophie donde esta tenía su pequeño reloj muggle para poder así ver la hora. 10:15
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory
FanfictionApril Golden La chica dorada de Hufflepuff Nunca en su vida había escuchado el nombre de Cedric hasta su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería Cedric Diggory El chico dorado de Hufflepuff Claro que sabía de Golden no solo eso...