-13-

5.3K 386 416
                                    

———————————————————————————

——————————————————————————-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————————————-

El baile de navidad, todos en Hogwarts estaban tan emocionados por aquel evento pero entre todos estos había un Hufflepuff en especial, Cedric Diggory era ese chico, pasaba día y noche ensayando la pequeña coreografía que les habían asignado para tal evento y éste quería que fuera una noche especial para su novia Goldy quien por su parte estaba un poco nerviosa ya que al ir con Cedric tenía que abrir la pista de baile junto a todos los demás campeones de el torneo y por otro lado tenía que encontrar la manera de que Sophie aceptara ir a el baile de navidad con Dan.

—- ¡Por Melin odio a los búlgaros! — Sophie gritó mientras entraba a la habitación que compartía con  Goldy en Hogwarts con una caja bastante grande en las manos.

— ¿Qué sucedió? — Goldy preguntó con serenidad mientras veía lo agitada y enfurecida que estaba su amiga.

— El idiota de Dimitri es lo qué pasó — Sophie contesto arrojando todo a el piso para recostarse sobre el cuerpo de Goldy.

— ¿Ahora que hizo Dimitri? — Goldy preguntó a acariciando los cabellos castaños de Sophie.

— No me invito al baile — Sophie contesto con algo de dificultad pues estaba intentando ocultar su rostro en el cuerpo de Goldy.

— ¿Le preguntaste por qué? — Goldy preguntó ocultando la emoción que sentía por dentro ya que así Dan podría invitar a Sophie al baile, aunque si estaba un poco triste por su amiga esto no quitaba el hecho de lo feliz que podría ser a lado de Dan.

— Dijo que no irá a el baile — Sophie dijo a secas lo que sorprendió a Goldy pues si Dimitri no estaría en el baile ¿Qué hay de Stefan?

— ¿Por qué? — Goldy preguntó fingiendo desinterés

—- Se supone que él y otros búlgaros más tienen asuntos que resolver ese día — Sophie contestó

— Oh — Fue lo único que salió de los labios de Goldy quien ahora veía a la nada asimilando lo que Sophie había dicho.

— Creí que Stefan te lo había dicho — Sophie mencionó levantando la mirada viendo a Goldy quien sí parecía un poco triste por las palabras de Sophie.

— Hace mucho no hablo con él como me gustaría hacerlo — Goldy respondió

— Llegó un paquete para ti — Sophie mencionó después de los pequeños segundos de silencio.

— ¿Qué? — Goldy preguntó a lo que Sophie solo señaló la caja que tenía entre las manos anteriormente, la misma que había tirado a el suelo al llegar a el dormitorio.

ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora