——————————————————————————-
——————————————————————————-
El curso de el tercer año de Goldy estaba a nada de terminar y con éste la ejecución de Buckbeak pues Draco había acusado a Hagrid de ser un mal profesor por lo que había sucedido en la primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas , Goldy debía aceptar que a veces Draco no era la mejor clase de persona, pues más que nadie ella sabía el tipo de persona que era Hagrid, era todo un ángel y como Goldy, él amaba las criaturas mágicas y ahora su trabajo estaba en riesgo solo por un maldito capricho de Draco Malfoy, Goldy no había podido pensar tranquilamente, su mente era un mar de emociones, el tema de qué estaba segura de que Sirius Black era su padre, la ejecución de Buckbeak, el posible desempleo de Hagrid, el fin de curso, la posibilidad de ser la próxima capitana del equipo de Hufflepuff y no menos importante el hecho de que Cedric aún no le pedía ser su novia oficialmente, era frustrante pero al parecer para Cedric el momento indicado no había llegado.Ese día Goldy había decidido obligar a Draco junto varios de sus amigos de Slytherin a ir a ver la ejecución de Buckbeak, tal vez si veían a Draco ahí él podría decirles que dejarán de lastimas a el pobre animal, Cedric dijo que acompañaría a Goldy pues no confiaba en ningún chicos de Slytherin que no fuera Draco.
— Maldita sea Golden yo en verdad no entiendo por qué quieres que venga— Draco comenzó a quejarse mientras caminaba en dirección a donde Goldy creía era apropiado verlo.
— Ya te lo dijo Malfoy, si estás aquí y hablas con ellos puede que no maten a Buckbeak— Cedric hablo mientras apretaba un poco más la mano de Goldy con quien tenía su mano entrelazada.
— ¿Quieres que te diga que me arrepiento? — Draco preguntó con burla, Goldy asintió con un poco de temor haciendo sonreír a Cedric— No me arrepiento Goldy, ese maldito pollo se lo merece esa cosa me lastimo.
— Cállate ya Malfoy — Goldy golpeó ligeramente la cabeza de Draco sin hacerle daño.
— ¿Les conté que me quedaré con la cabeza del Hipogrifo? — Draco preguntó en dirección a sus amigos de Slytherin pues sabía que si le decía eso a Goldy esta no se sentiría nada bien por ello. — La colocare en la sala de Gryffindor— Draco dijo haciendo reír a sus amigos con un humor terrible. — Será fantástico.
— Que bien— Crabbe grito festejando el terrible sentido del humor de Draco, Crabbe se giró levemente viendo quienes acababan de llegar— Miren quien llegó.
— Ah, ¿Vienen a ver? — Draco preguntó en dirección a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger quienes acababan de llegar por el pequeño túnel.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory
FanficApril Golden La chica dorada de Hufflepuff Nunca en su vida había escuchado el nombre de Cedric hasta su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería Cedric Diggory El chico dorado de Hufflepuff Claro que sabía de Golden no solo eso...