-10-

5.7K 377 322
                                    

———————————————————————————

———————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————————

Nervios, Cedric tenía tantos nervios la primera prueba sería en tan solo unas horas y aún no sabía con certeza qué hechizo usaría para defender su vida de un enorme dragón, no había dormido esas últimas semanas y Goldy lo había notado así que esta se dio a la tarea de buscar una manera en la cual pudiera ayudar a su novio en la primera prueba y la encontró ahora solo faltaba encontrar a Cedric quien seguramente estaría tan ocupado con todas esas personas que lo buscaban para hacer preguntas acerca de cómo se sentía en la primera prueba, Goldy logró encontrar a Cedric en el gran comedor.

— ¡Tejón! — Goldy gritó llegando a lado de Cedric tomando asiento colocando los libros que tenía con ella.

— ¿Qué pasa linda? — Cedric preguntó al ver a su novia tan agitada.

— Lo tengo — Goldy pronunció orgullosa de si misma mientras buscaba una hoja en específico de uno de los libros— Ambos sabemos que derrotar a un dragón no será muy fácil.

— Goldy estaré bien— Cedric interrumpió a Goldy intentarlo calmarla colocando su palma en la espalda de la menor.

— Déjame terminar Diggory— Goldy dijo sería — Eres bueno en prácticamente todo, pero eres excelente en Transformaciones.

— ¿Qué hay con eso? — Cedric preguntó un poco confundido.

— Aún no tienes un plan ¿Cierto? — Goldy preguntó a Cedric.

— Si te soy sincero realmente no lo tengo — Cedric respondió avergonzado bajando un poco la mirada.

— ¡Genial! — Goldy gritó ganándose la atención de todos los presentes en el Gran Comedor aunque no había muchas personas ahí.

— ¿Tú tienes uno? — Cedric preguntó atento a Goldy, esta sonrió y asintió repetidas veces.

— Tal vez deberías utilizar la transformación— Goldy propuso como orgullo de sí misma después de todas esas horas dentro de la biblioteca buscando alguna manera para poder combatir a un dragón.

— ¿Quieres que me convierta en un dragón? — Cedric preguntó confundido— Goldy se que soy bueno en transformaciones pero no lo soy a ese nivel además no soy un animago — Cedric dijo un poco avergonzarlo al tener que explicarle eso a su novia.

— ¡Eso no idiota! — Goldy gritó golpeando ligeramente el brazo derecho de Cedric.

— No me digas idiota — Cedric mencionó con un puchero y abriendo más sus ojos de lo normal.

— Lo siento tejón es solo que a veces puedes ser muy distraído — Goldy dijo mientras acariciaba el esponjado cabello de Cedric.

— Está bien lo acepto puedo llegar a ser muy distraído — Cedric contesto con vergüenza haciendo reír ligeramente a Goldy. — ¿Qué tienes en mente? — Cedric preguntó parándose de la mesa de Hufflepuff seguido de Goldy, comenzando a caminar en dirección a la sala común o algún lugar del cual Goldy no está muy segura donde era.

ɢᴏʟᴅᴇɴ -ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora