Capítulo 26: ¿Quién eres?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El ágil sonido de un arma cargada cayó reposada justo en la frente de Sehun por uno de los escoltas en la base, quien lo miró desaprobatorio con el arma lista para disparar, pero lejos de ahuyentar al alto, éste sólo mostró una mirada desinteresada que hizo fruncir el ceño del moreno.
—¿Qué hace este sujeto aquí, Luhan?—preguntó Jongin.
—Está de nuestro lado, baja el arma, ya le informé al jefe sobre mis movimientos.—respondiendo a la alerta del aludido, Luhan caminó con tranquilidad hacía adentro, acompañado de Sehun a quien en realidad había metido intrusamente en sus planes.
Tenía sus razones, y en ellas no perjudicaba a Chanyeol, por lo cual no se preocupaba mucho por sus actos en contra de la palabra de autorización del jefe. Pese a que tenía muchos ojos curiosos que los observaban al caminar, y no hablar de los murmullos o expresiones escudriñantes que les lanzaban a ambos individuos. La noticia no tardaría en llegar a los oídos del jefe, pero para cuando eso llegase ya estaba listo para entregar sus razones válidas.
—Tú jefe va a querer cortarme la cabeza en cuánto se entere.—comentó sardónico el hombre tras la espalda de un cauteloso Luhan.—Todos estos tipos me miran cómo si fuese un criminal. Que ironía.
—Soy un encargado superior en la base, tu cabeza está a salvo.. por ahora.
Fue la última respuesta que dio el subordinado de Chanyeol, de allí ninguno de los dos volvió a hablar, no hasta que llegaron al punto al que se dirigían, entrando en una de las instalaciones que daban con tres pasillos diferentes y casi iguales. Llevándose la diestra hasta detrás de su oreja, Luhan dio dos pequeños e imperceptibles golpes con el dedo inicial en el audífono de comunicación.
—Cancela el pasillo cinco.—ordenó a la voz monitoreada tras su audífono.
—"Desactivado."—mencionó Minseok al instante, encargándose de apagar las cámaras que daban con su recámara, debido a que engrandecer el rumor del infiltrado en la base, sería un detenimiento temprano para avanzar con la investigación antes de que Yeol estuviese de regreso.
—Quédate aquí Sehun, regreso enseguida. Y por si acaso, no se te ocurra hacer ruido.
El alto quien iba tras suyo parpadeó confundido cuando los brazos de Luhan lo empujaron dentro de una habitación, dejándolo en el lugar, y yéndose después a la sala de investigación personal.
La penumbra de aquel espacio abierto para crear los planos de cada movimiento; le regaló una bienvenida al guardaespaldas, siendo observado por unos cuantos pares de ojos que se mantenían en computadores manejando rastreadores, o simplemente monitoreando la seguridad, el nivel, tanto cómo exportaciones e importaciones que englobaban a su base. Todo llevaba un orden dentro de la mansión Park.
Acercándose a uno de los subordinados, prosiguió a hablar.—Junmyeon.
—Aquí está lo que me pediste.—dijo el mencionado, entregándole en manos un folleto color negro.
Lo hojeó rápido y asintió con la cabeza por la información exacta en estos, para luego girar sobre sus talones e intentar salir pero antes de realizarlo la mano de otro subordinado lo detuvo, lo que le hizo girarse con el ceño fruncido. Y ahora qué.
—MinJae está de nuevo aquí. Insiste en ver al jefe.
—Lo que faltaba, ese tipo es un grano en el culo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞
RomancePark Chanyeol, nunca fué del tipo que respetara las cosas ajenas, y lo comprobó cuándo a sus oídos llegó la noticia de que su primer amor había regresado a su antigua ciudad. Lo que no imaginó, es que Byun Baekhyun llevara un anillo de compromiso q...