Capítulo 16: ¿Este es mi hogar...?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Algunas personas suelen decir que el amor es lo más complicado del mundo, otras dicen que no existe, pero así como ellas, están las que creen en ese sentimiento volátil y abstruso.
El amor al igual que un sueño, puede llevarte a alcanzar esa felicidad inalcanzable, más sin embargo es catalogado como el arma más poderosa para el ser humano. La única emoción que puede llevar al derrumbe de todo, incluso a no encontrar la salida entre tantas sensaciones eufóricas.
Pero al igual que el dolor, el amor acaba derritiéndose entre las manos del tiempo hasta desvanecer entre las brisas suaves e incontrolables del viento que baila sobre los campos de las flores a la llegada del primer sol.
Un segundo antes de que el despertador sonara, Baekhyun abrió los ojos. Dando una vuelta sobre su cuerpo, pudo sentir la ausencia de su prometido, más no obstante su vista se centró en la gran ventana de su alcoba. Con los ojos entrecerrados descubrió que afuera el cielo hacía apagado con un color gris y opaco. Gotas pequeñas que significaban el rastro de una lluvia, yacían retenidas en algunas áreas del cristal; entonces con eso, pudo levantarse al instante mientras empezaba a estirar todas sus extremidades.
Otro día más se sumaba a la marcatura del calendario, en donde los días habían sido lluviosos y húmedos. El calor del sol venía escasamente, y las flores de primavera parecían encerrarse entre sus pétalos ante tal estación.
Se bajó de la cama y se dirigió al baño deshaciéndose de su pijama para darse una ducha rápida, pero relajante. Mientras cepillaba sus dientes luego de haberse vestido con algo casual; caminó otra vez hacía la puerta de salida de la habitación, buscando esta vez con su mirada un indicio de su prometido, puesto a que tras haberse levantando no había obtenido ni un rastro de este y suponía por inercia que quizás esta vez le había ganado con el despertador y había despertado más temprano.
Y estuvo en lo correcto cuando observó desde el final de las escaleras a Sehun leyendo un periodo con su traje impecable y una taza de café ya en manos.
Con una mano en la cadera y el cepillo de dientes colgando de la comisura de sus labios; observó todo desde arriba corroborando que no fuese tarde, ya que recordaba haber despertado antes de la alarma dictada.
Luego de acabar las actividades matutinas; bajó las escaleras en silencio y vió de reojo a su prometido sentado en la mesa de la cocina mientras leía el papel sin color que anunciaba promociones y noticias de la ciudad.
—¡Buenos días!—saludó expandiendo una amplia sonrisa en su rostro cuando llegó a la cocina.
Sehun quien mantenía el ojo en la lectura, levantó la mirada por primera vez para entregar esa misma sonrisa que parecía iluminar el día lluvioso.
—Buenos días Baek, ¿Cómo amaneciste?—preguntó apartando el periódico para coger la oreja de la taza y darle un sorbo caliente al café humeante.
Al acercarse a la encimera, Baekhyun se encargó de agarrar la jarra metálica de café procesado, volcando el contenido de cafeína dentro de una taza de cerámica. El vapor del calor se levantó con orgullo al instante, desprendiendo ese enigmático aroma a café molido.
—Bien.., mm veo que despertaste antes.—mencionó un tanto cohibido y tratando de no sonar extraño o caprichoso.
—Una estudiante de secundaria murió en la calle Hongdae, al parecer fue un accidente de auto pero según el forense la fallecida presenta marcas más diferentes y alejadas a lo que se considera un accidente automovilístico.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞
RomancePark Chanyeol, nunca fué del tipo que respetara las cosas ajenas, y lo comprobó cuándo a sus oídos llegó la noticia de que su primer amor había regresado a su antigua ciudad. Lo que no imaginó, es que Byun Baekhyun llevara un anillo de compromiso q...