Capítulo 14: Sin escape.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Su voz pronunciando el nombre de su prometido resonó sobre el lugar de forma tensa e incómoda, resultó inadmisible para sus labios quienes lo despreciaron, lo mismo que generó que la atención de ambos presentes a la distancia, se atrajera por completo.
El ambiente era denso y peligroso, como una pleamar azotando los puentes de arena hasta conseguir tragarse un enorme trozo de ella. Baekhyun se quedó inmutado frente a ambos. Sin poder emitir una palabra o algo, sus ojos vieron con desespero a Sehun.
Agrandándose con el sentimiento de culpabilidad que lo atravesó en ese preciso momento. Su garganta se volvió un enredo de palabras que le prohibieron hablar, así que sólo salió corriendo en dirección contraria. Con las lágrimas apareciendo en sus ojos, escociendo cómo si de alguna forma quisieran que reconociera su egoísmo al irse cómo si nada.
"Mierda."
Escuchó por último decir la voz de Luhan a la distancia junto al estruendo de las sillas siendo golpeadas al igual que algún objeto de metal fue azotado. No trató de identificar que fué, no le importó ni siquiera el ruido de golpes que siguió proviniendo de la habitación anterior.
Baekhyun sintió toda clase de emociones. Enojo, furia, rabia, tristeza, soledad.
Se puso a pensar en lo egoísta que había sido al perderse cómo si nada. A tomar una decisión tan estúpida de quedarse solo porque se sentía presionado en su propia casa. ¿Acaso no era la misma mierda en todos lados?
¿Había una diferencia?
Mientras Sehun lo esperaba en casa.. mientras Sehun lo buscaba.. él, él había estado fantaseando con un sujeto al que probablemente su madre no querría.
A alguien que podría darle un futuro demasiado peligroso.
Era un asco de persona..
Todo este tiempo había pensado en lo negativo que estaba llevando su compromiso, poniendo cómo excusa cada falla para ocultar su aburrimiento. Su poco interés en el matrimonio. O mejor dicho en Sehun..
Seguramente sería el esposo perfecto.., pero él no lo era.. no podría darle un futuro igual de bueno a alguien que no amaba..
Por otro lado estaba Chanyeol. Chanyeol.. le gustaba. La manera en la que lo hacía sentir en cada encuentro. Era impredecible, cada cosa, cada palabra y cada acción era tan inesperada que acababa gustándole.
Y no tenía idea de porque se sentía tan traicionado cuando propiamente había elegido estar una semana allí, sin embargo la furia recorría su sangre en ese preciso momento porque había sido engañado.
Sus pasos eran firmes y pesados, las facciones en su rostro mostraban una alevosía terrible. Se sentía tan enojado y furioso con Chanyeol, cómo se atrevía a traer a su prometido. La presión en su puño se había aumentado a un término en el cual sus nudillos se veían envueltos en una blanquecina capa delgada.
Camino por los inmensos pasillos hasta dar con aquella puerta de madera rústica y refinada, que a corta distancia podía respirar el aroma a peligro azotando su olfato. Pero fue firme al tomar el pomo reluciente de esta y girarlo a los noventa grados en un movimiento rápido que le hizo entrar con una ráfaga de viento.
Chanyeol estaba tras el escritorio lujoso, al lado suyo se encontraba un empleado del que desconocía su origen pero en realidad no le importaba en lo absoluto eso. El jefe levantó la mirada por encima de sus lentes de protección ante la lectura, y despegándose del papeleo mencionó su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞
RomancePark Chanyeol, nunca fué del tipo que respetara las cosas ajenas, y lo comprobó cuándo a sus oídos llegó la noticia de que su primer amor había regresado a su antigua ciudad. Lo que no imaginó, es que Byun Baekhyun llevara un anillo de compromiso q...