Mientras el sol aparecia, lentamente los ojos de Katsuki se abrían, y apenas los abrió vio como su novio se estaba agarrando literalmente de su cadera.
— Eijirō — Llamó, sin recibir respuesta — ¡Eijirō!
— Hmm...— Musitó el otro.
— ¡Despierta! — Ya enojado, Katsuki intentó sacar los brazos de su novio de su cintura, sin resultados — ¡QUITATE DE ENCIMA DE UNA PUTA VEZ!
En ese momento el pelirrojo sintió el verdadero terror.
Katsuki enojado daba más miedo que cualquier otra cosa.
— B-Buenos días, Katsuki — Con lentitud y cuidado se soltó de su novio, mientras sonreía avergonzado — ¿Qué tal dormiste?
— Bien hasta que sentí que alguien me apretaba la cintura — Eijirō ante esa respuesta solo se desánimo, y con un poco de arrepentimiento Katsuki se acercó a los labios del otro — Lo siento
Lo besó, algo un poco suave para lo que normalmente era Katsuki.
Pero eso no le molesto tanto al pelirrojo, también lo dejo un poco desconcertado, ¿Cómo carajos el rubio no tenía mal aliento en la mañana?
— Lárgate a lavarte esos dientes si quieres otro — Mandó el rubio cenizo, algo que simplemente el otro obedeció.
Mientras el otro estaba en el baño lavando su boca, Katsuki se puso a revisar su teléfono.
Y a las lejos Eijirō presenció un sonrisita en su rostro.
— ¿Y esa sonrisita? — Preguntó Eijirō, sin miedo a la muerte.
— Esos estúpidos de Ashido y Sero por fin se comprometieron, dicen que van a celebrar con un almuerzo
— ¿Vamos a ir? — Muy emocionado el pelirrojo se aventó a la cama junto al otro.
— Obviamente vamos a ir, estúpido
— ¡Ellos ya son pareja tres años y ya se comprometieron! ¡Nosotros vamos ya cinco años, Katsuki! — Eso avergonzó un poco al rubio, algo que Kirishima notó un poco.
— Pídeme matrimonio si es que tanto lo deseas, no es algo imposible de hacer
— ¡Necesitaríamos mucho dinero para hacerlo!
— Exactamente, así mejor espera a que ganemos lo suficiente para casarnos, ¿Si? — Okey, tal vez ahora el más avergonzado era Eijirō, el rubio lo mató con esas palabras — Me iré a bañar, enséñame que serías un buen esposo y adelanta el desayuno
— ¡S-Si....!
Bakugou entró al baño, mientras Kirishima corrió hasta la cocina y empezó a preparar el típico jugo saludable de su novio.
Ahora, después de cinco años de relación, ambos acabaron la universidad y empezaron a vivir juntos en un apartamento, pequeño pero hermoso.
Paredes blancas, y varias plantas —ya que cuidar de ellas era el nuevo pasatiempo de Eijirō— además de por fin tener una cocina completa.
Y mientras Katsuki estaba ya cambiándose de ropa, Eijirō estaba acabando de cocinar.
— ¿Ya está listo? — Salió el rubio de le habitación, mientras se secaba el cabello con una toalla.
— ¡Sip! ¡Ahí está tu jugo, y tú fruta!
— ¿Mis panes de canela? — Preguntó demasiado serio para ser verdad.
— ¿Aún quedan? Pensé que te los habías acabado anoche
— No, aún queda uno en el horno
Eijirō abrió el horno y se encontró un pequeño pan de canela, últimamente a Katsuki se le había hecho la costumbre de comprarlos de camino a casa, y siempre sobraba uno o dos a la mañana siguiente.
— ¡Lo encontré! — En el microondas lo calentó un poco, y se lo sirvió en un plato a su novio — ¡Provecho!
— Siéntate, no pienso comer solo
— Ya voy, ya voy — Al otro lado de la mesa se sentó el pelirrojo, quién tenía un desayuno un poco menos saludable — ¡Ahora sí, provecho!
Comer juntos en la mañana era lindo, muy cómodo y cálido.
. . .
Ya en la tarde cada uno se alistó para el almuerzo con sus amigos.
— Déjame te acomodo esa mierda — Bakugou se acercó a su novio y le acomodo la chaqueta, la cual el mismo rubio se la había comprado — Listo
— ¡Gracias, Blasty!
— Hace tanto que no usas ese apodo que me había olvidado de él — Dijo este mientras buscaba las llaves del auto.
— ¿Te molesta?
— No, la verdad me gusta bastante — Sin previo aviso Bakugou solo sonrió con orgullo y salió del hogar — ¡Tu cierras la puerta, pelos de mierda!
— ¡S-Si...!
Así la puerta se cerró, y rápidamente Kirishima corrió hasta alcanzar el ascensor, para tomar la mano de su novio.
— No te atrevas a escapar así, ¿Bien, Katsuki?
— Lo mismo digo, Eijirō
Aparentando más el agarre de manos, ambos se fueron acercando hasta darse un beso más profundo de los usuales.
Tal vez sus amigos podían esperar por ellos.
.
.
.
Hola, escribo esto el cuatro de marzo del 2021 💀🤙
Este epílogo salió hace bastante pero recién ahorita me acordé de algo, me quiero hacer publicidad 🤺
Si les gusta las Historias kiribaku, tengo una que saque recién y se llama "demasiado brillante" pueden verla en mi perfil, y si les gusta voten y comenten
(Re leyendo esta historia me dí cuenta que es muy cringe 💀 creo que la nueva que saqué está mejor, denme una oportunidad por fa)
Lxs amo, gracias 🕺💗
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima
FanfictionEijirō Kirishima viene de una familia bastante conservadora y lo que él define como aburrida, pero al mudarse al campus de la universidad su nueva vida comienza acompañada de nuevas experiencias y personas. Entre estas personas se encuentra Bakugo...