Capítulo 9

1.3K 163 100
                                    

Desde hace varios días, después de cada uno agregar al otro a sus redes sociales se volvieron más unidos y Kirishima cada día le mandaba un mensaje a Bakugou sobre cualquier cosa que este haciendo. Y al rubio a decir verdad, no le molestaba tanto...

Claro al estar en diferentes carreras y el muy ocupado trabajo de medio tiempo de Bakugou, no se veían muy seguido. Pero hablar por mensaje era algo muy constante, y eso hacía feliz a Kirishima.

Poco a poco la distancia entre ellos ya no era tan grande, aunque últimamente cada uno se quedaba con las ganas de oír la voz del otro. Pero ninguno lo admitiría, Bakugou no lo haría porque sería estupido y Kirishima no lo haría porque no quería que el ambiente se vuelva incomodo.

Aunque ninguno lo admitiría, uno de ellos tenía que hacer algo para cumplir sus deseos, y Bakugou no era un cobarde que no haría lo que sea para tener lo que quiere.

Así que un viernes en la noche, Kirishima mientras acacaba unos trabajos de la universidad recibió una inesperada llamada.

– ¡¿Bakugou?! ¿Porqué está llamando? – Kirishima agarro su teléfono con un poco de nervios sin sentido y contestó – ¿Bakugou?

– ¿No vas ni a saludar, pedazo de mierda?

– L-lo siento ¡Hola Blasty!

– Hola...

– ¿Hay alguna razón en especifico para que me llamaras?

– ¿Necesito una maldita razón para hacerlo?

– ¡No, no es lo quise decir! Solo pensaba que es la primera vez que hacemos una llamada y me sorprendió...

– Supuse que un cobarde como tú nunca se atrevería a llamarme, porque es obvio que querías que te llame – "Más bien es lo que tú quieres, estupido" se dijo así mismo – ¿Verdad...?

– ¡¿Cómo lo supiste...?!

– ¿Así que si querías, eh? – Dijo haciendo burla al pelirrojo – La verdad solo... quería saber que mierdas hacías

– ¡¿Quieres saber que hago?!

– Si...

– ¡¿Enserio?!

– ¡Que si, mierda!

– Wow... hmm, estaba acabando unos trabajos de la universidad ¿Y tú?

– Estaba limpiando y alistando unas cosa para un viaje

– ¿Viaje? ¿A dónde iras?

– La verdad no es tanto un viaje largo, solo voy a volver a donde mis viejos e iré a la montaña

– ¿Haces alpinismo o montañismo?

– Ambos, pero esta vez no tengo muchas ganas de hacer alpinismo, solo iré por un simple sendero en la montaña

– ¡Eso se oye genial! ¡Algún día deberíamos ir juntos! – Kirishima lo dijo sin pensar, hasta que se dio cuenta que Bakugou no es el tipo de persona que estaría dispuesta a estar junto alguien todo un fin de semana – B-bueno solo si tu quie...

– ¿Qué tal si vienes conmigo?

— ¿Lo dices en serio? ¿No molestare a tus padres?

– Tal vez ya que uno de ellos un persona gritona y de mierda, de cualquier manera si vienes solo los veras al llegar y cuando regresemos de la montaña

– ¿Si voy, acamparemos ahí?

– Obvio, pelos de mierda

– Hmm suena interesante ir a la montaña, además nunca antes he ido ¡Entonces te acompaño!

Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora