"¿Estás libre el viernes?"
Al leer el corto mensaje que el rubio le había dejado, Kirishima se quedó quieto y en silencio pero con una cara roja, ojos asombrados y una muy tierna sonrisa. Podría ser una simple pregunta pero si Kirishima aceptaba a donde sea que vayan el viernes... ellos pasarían juntos y ese simple hecho lo hacía emocionarse aún más, no de una forma escandalosa sino una donde su cerebro apenas lo podía procesar los sentimientos que tenía en su cabeza.
— ¿Kiri... estás bien? — Dijo Mina preocupada y así sacando a Kirishima de sus pensamientos — Oye... por favor alza el rostro, me estás asustando...
— Lo siento Mina— Dijo alzando el rostro mostrando su hermosa sonrisa con un tono rojizo en sus mejillas, era demasiada luz para los pobres ojos de Mina— Estoy bien... solo estoy muy feliz!
— Se te nota tiburoncin... pero respóndele!
— ¿Q-qué le digo?
— Él lo dijo de una forma casual así que tienes tú oírte casual... que no se te note la felicidad!
— Hmm está bien, intentar ser casual... ok!
————————————————————————
Kirishima:Hola Bakugou! Creo que si estoy libre, por?
————————————————————————
— ¿Está bien así...?
— ¡Perfecto ahora solo toca esperar!
— Si... que hará el viernes para que me invite?
— No lo se... espera! Esa chica no había mencionado algo de ver a Bakugou el viernes?
— ¡Cierto! Espera, y si... es su novia y quiere que nos reunamos para decirme que es su novia..? — Otra vez pensando demasiado, la paranoia lo perseguía y más preguntas surgían en la cabeza de Kirishima, y Mina sabía que él estaba paranoico— Y si... se dio cuenta que siento atracción hacia él y por eso me la presenta a mi primero?!
— Kiri calma, no creo que sea eso así que para de hacer tu cabeza un lío! ¿Bien?
— ¡S-si! Perdón... yo solo estoy preocupado
— Tranquilo no pasa nada, estoy aquí para apoyarte! — Apenas lo dijo el sonido de tres notificación que llegó al teléfono de Kirishima y ambos estaban ansiosos de ver que decía— ¿Es él ? ¿Qué dice?
— Dice...
————————————————————————
Bakugou:
Te acuerdas del concierto que iba a dar que te mencioné en el bar?Es este viernes y me pidieron invitar algunos conocidos a venir. Empieza a las 7 de la noche
Vienes?
————————————————————————
— ¿Q-qué le digo?
— ¡¡Dile que si!!
— ¡Voy! Solo déjame pensar cómo se lo digo casualmente... — Se quedó un rato en silencio hasta que se le ocurrió cómo responder— ¡Listo!
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima
FanficEijirō Kirishima viene de una familia bastante conservadora y lo que él define como aburrida, pero al mudarse al campus de la universidad su nueva vida comienza acompañada de nuevas experiencias y personas. Entre estas personas se encuentra Bakugo...