Capítulo 15 - F i n a l

1.3K 156 34
                                    

. . .


Los cuerpos de ambos podían sentir como el sudor recorría el cuerpo de esos estúpidos universitarios.

Kirishima sentía el suave toque que recibía por parte de las manos de su novio, recorriendo desde sus hombros hasta su parte inferior.

Y sin previo aviso, Bakugou empezó a tocar el bulto que encontraba entre las piernas del pelirrojo. Poco a poco fue sacando los pantalones de este — incluyendo los ridículos calzoncillos que tenía— dejando ver un pene erecto.

— Veamos que tanto puede reaccionar está cosa — Dijo en tono lascivo.

Empezó a masturbar el miembro ajeno, mientras Kirishima solo intentaba no hacer ruidos "extraños" —algo que sinceramente no le estaba funcionando— y con tan solo esos toques este se vino.

— ¿Tan pronto? Parecía que quería jugar más

— B-Bakugou...— Sin dejar responder al otro, Kirishima solo se montó sobre el rubio cenizo que tenía enfrente, haciendo que este se sonrojara más de lo normal — Y-Yo también te quiero hacer sentir bien....

— M-Maldito pelos de mierda

Bakugou solo se levantó y empezó a sacarse sus pantalones y resto de prendas —dejando al pelirrojo más sonrojado de lo que ya estaba— y así volviendo a tomar asiento saco esos pequeños paquetes de lubricante de parte de la pelirrosa.

— Te dejaré hacerlo primero, maldito pelo pincho — Kirishima al principio no entendía muy bien a lo que este se refería pero después pudo ver cómo Bakugou tomaba la mano del pelirrojo, haciendo que los dedos de este se llenen del lubricante. El rubio acercó los dedos de su novio cubiertos del producto, y los metió dentro de su agujero — A-Ah...— Gimió.

— ¡¿B-Bakugou...?!

— T-Tienes que lubricar esa área si quieres estar dentro de mi, estúpido

— B-Bakugou...

— Llámame Katsuki, es incómodo que uses mi apellido mientras hacemos esto — Sin previo aviso este se sobrexalto al ver cómo Kirishima tomaba más iniciativa y hundía más sus dedos dentro de su ser — ¡A-Ah~!

— Katsuki.... Déjame estar dentro de ti, porfavor

— ¿Tienes prisa, eh? Bien, hazlo — Kirishima sacó lentamente sus dedos y como pudo metió su miembro erecto dentro del cuerpo del otro chico — ¡E-Eijirō~! — Decía gimiendo.

— Dilo, di más mi nombre — Susurrando al oído del chico, haciendo que este se prenda más de lo que ya estaba — Katsuki...

— ¡Eijirō! ¡Eijirō!

— Bien....

Minutos después, Eijirō pudo sentir como este se había corrido dentro de su novio, el cual tenía una cara lasciva y divertida, parecía que estaba divirtiéndose demás.

Ek pelirrojo se levantó de la cama dispuesto a tomar una ducha y huir de ese momento incómodo depsies del sexo, pero pudo sentir como sus manos eran agarradas por el rubio.

— Aún no terminamos estúpido, ya estuviste dentro de mi, es mi turno, ¿No lo crees?

— ¿A-A que te refieres?

Katsuki solo lo lanzó dentro de la cama otra vez, por qué apesar de aún sentir dolor en sus caderas, estaba dispuesto a gmgacer lo que sea para follar al pelirrojo.

Saco otro paquete de lubricante he ingreso dos dedos entro del cuerpo del otro chico —se notaba que Bakugou sabía más del tema— mientras podia escuchar los gemidos ahogados de Eijirō.

— ¡Katsuki! ¿Q-Qué es ese hormigueo que siento? ¡Ah! — Preguntaba mientras gemia.

— Es mi pene dentro de ti, sientelo Eijirō, sientelo

Las embestidas cada vez era más y más rápidas, haciendo que el cuerpo de Eijirō se sintiera caliente —al menos ya sabía que tenía que hacer las cosas mejores a la hora de tener sexo, podía aprender de Bakugou— y sin darse cuenta, ambos dejaron esa lujuria y cansados se recostaron otra vez en la cama.

. . .

El primero en despertar fue Kirishima quién al apenas ver el desastre de anoche pudo volver a sentir su rostro arder con pasión y soltar pequlos sonidos de preocupación.

— ¿Despertaste? — Preguntó el rubio inesperadamente.

— ¡B-Bakugou, buenos días! — Contesto nervioso.

— No tienes que ser tan gritón en la mañana, dos se debe quedar en lo que hicimos anoche.

— ¡L-Lo siento!

— ¿Po qué?, ¿Por tus gritos en la mañana o por lo de anoche?

— P-Por ambos, siento que anoche lo hice de la mierda

— Nah — Respondió secamente dejando en shock al pelirrojo — He tenido peores sexos, pero alta ser tu primera vez no está mal

— ¿Eh?

— La siguiente vez, te enseñare más a profundidad

— ¡G-Gracias!

— Cambiando de tema, salgamos hoy

— ¿Hm? — Confundido dejo que el otro chico se explicaba, mientras de juntaban en un abrazo.

— Quiero que tú y yo tengamos una cita, una formal...

— ¿Te refieres a una cena?

— ¡Obviamente me refiero a eso, pelos de mierda!

— ¡Me encantaría tener una cita contigo, Katsuki!

Bakugou solo se sonrojo, ocultando su rostro dentro del pecho del pelirrojo. Después solo rio, confundiendo a Kirishima.

— A mí igual, Eijirō....

[ ♡ ]

¿Capítulo corto?

Si

¿El 80% de este se basa en sexo?

Si

¿Me gustó?

Más o menos

¿Habrá epílogo?

Tal vez

Nada que decir, más que gracias si han llegado hasta aquí 🤠💕

Lxs amo mucho, lavense la cola y nos vemos el posible epílogo, además de en otras historias.

Adiós~

Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora