Ahí estaban, en la montaña otra vez ¿Otra vez? ¿Qué hacían ahí otra vez? No, esta vez era diferente. Kirishima estaba ahí solo, sin saber donde estaba Bakugou. Este presenciaba el atardecer donde se habían declarado uno al otro.
— ¿En que piensas pelos de mierda?
— ¿Eh?
De la nada Bakugou apareció a su lado, con una ligera sonrisa, raro ¿Verdad?
— ¿Qué hacemos aquí de nuevo?
— Quería pasar más tiempo contigo, así que volvimos
— Pero no recuerdo haber vuelto, tampoco recuerdo la caminata para llegar acá
— Esta vez es diferente
— ¿Porque la voz y las palabras tan calmadas?
— Es lo que quieres escuchar ¿No?
— ¿Lo que yo quiero escuchar...?
— También puedo hacer las cosas que tú quieras hacer
Bakugou se abalanzó sobre Kirishima, sus rostros estaban bastante cerca uno del otro ¿Porqué Bakugou actuaba así?
— ¿Q-qué haces, Bakugou?
— Lo que tu quieres que haga...
El rubio tomo posesión de los los labios de Kirishima, con sus propios labios. Era un beso, pero no uno como el primero que se habían dado en ese mismo lugar. Este era más fuerte y posesivo, uno que se notaba en deseo que tenían.
Kirishima apesar de que no entendía lo que estaba sucediendo solo se dejo llevar, aceptando el húmedo beso que compartían. De un momento a otro Kirishima sintió las manos de Bakugou bajar hasta sus cintura, daba suaves toques que hacían que el cuerpo de Kirishima se electrizara.
Sus lenguas jugaban en la boca del pelirrojo pero por falta de aire se separaban. Ver a Bakugou sobre las piernas del pelirrojo con una cara lasciva era algo que Kirishima nunca pensó ver. Y cuando todo este embrollo empezaba a ponerse mejor....
Kirishima despertó
Si, todo fue un sueño casi humedo que había tenido Kirishima. Después de haber regresado del viaje ninguno tocó el tema de su declaración, y así dos días habían pasado sin que Kirishima pudiera dejar de pensar en Bakugou.
— Maldita sea...
Rápidamente volteo a ver a su compañero, Iida. Seguía dormido, probablemente no vio nada ¿Verdad? Porfavor que no lo haya hecho.
Volteó a ver la hora y aún era temprano, apenas eran las 5 de la mañana, y Kirishima tenía clases a las 9. Volvió a ver a Iida y después de confirmar que este si estuviera dormido, volvió a intentar dormir. Ahora con con el miedo de que vuelva a soñar otra vez con Bakugou. Kirishima era nuevo en todo esto del amor, y no sabía como calmar su... amiguito. Porque sí, a Kirishima se le había parado cuando soño con Bakugou. Como Kirishima no sabía como aliviar eso, prefirió quedarse quieto mientras le daba la espalda a Iida para que este no note la maldita erección que tenía.
Más tarde en esa mañana cuando la alarma de Kirishima sono, Iida ya se había ido a sus clases. El pelirrojo se vistio y salió para encontrarse con Mina, quien había agarrado la costumbre de caminar siempre por las mañanas a clase con Kirishima.
— Kirishima
— ¿Qué sucede?
— Nunca me contaste que tal te fue en tu viaje con Bakugou
— B-bueno no paso nada muy interesante...
— Aja, si claro
— Solo... me besó
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima
FanficEijirō Kirishima viene de una familia bastante conservadora y lo que él define como aburrida, pero al mudarse al campus de la universidad su nueva vida comienza acompañada de nuevas experiencias y personas. Entre estas personas se encuentra Bakugo...