Capítulo 13

1.2K 173 105
                                    

— ¿Qué?

— Yo estoy saliendo con un chico

Repitió Eijirō, con su rostro más serio les dijo la verdad. Mientras el rostro de sus padres eran de asombro, no uno positivo.

— ¿Qué tratas de decir?

— Digo, que me gusta un chico y que estoy saliendo con él

El silencio volvió acompañado de esa incomodidad, Eijirō parecía estar tranquilo y serio pero por dentro estaba muriendo. Su padre le levantó y se dirigió al baño con un rostro decepcionado, mientras su madre solo lo miraba sin decirle nada, juzgando con su mirada. Su madre volvió a tomar su taza de café mientras el pelirrojo esperaba algún comentario.

— ¿Te gusta un chico? — Habló su madre, por fin — ¿Es en serio?

— ¡Si!

— ...

Otra vez ese molesto silencio, parecía eterno. Eijirō sabía que debía decir algo porque su madre parecía aún no entender lo que acabó de confesarle.

— ¿Hay algún problema con eso, mamá?

— ¡Claro que lo hay! ¡¿Crees que nosotros te educamos así?!

— ¿Educarme? ¿Privarme de mi libertad es educarme?

— ¿De qué estás hablando?

— ¿Crees que yo decidí enamorarme de un chico?

— ...

— ¿Crees que fue fácil para mí? ¡Sabes, nunca tuve esos padres a los cuales les pudiera contar algo así sin que me juzguen! — Eijirō se levantó tomando un largo suspiro; dando un rostro enojado a su madre, quien estaba sorprendida ante las palabras de su hijo — ¿Crees que fue fácil darme cuenta de mis sentimientos después de todo lo que me "enseñaron"?

— Ei...

— Sabes... - Algunas lágrimas caían de los ojos rubíes de Eijirō, quien estaba dispuesto a soltar todo lo que se había guardado toda su vida — Me dí cuenta que estoy mucho mejor lejos de ustedes y su supuesta "educación"

Eijirō recogió sus cosas dándole la espalda a su madre, volteó a verla y le dirigió las siguientes palabras.

— Si vas a juzgarme o algo, házlo porque ya no necesito más de tus opiniones, avísale a papá que me fui

— ¿Y-y nuestro fin de semana en familia?

— La verdad... prefiero pasar el fin de semana con otra persona, que les vaya bien en su viaje de regreso

— ¡Eijirō! ¡Eijirō!

Su nombre era gritado una y otra vez, pero Eijirō decidió no voltear a ver a su madre. Empezó a correr más rápido mientras sacaba su celular para marcar a esa persona importante para él, Bakugou.

Eijirō esperaría a que Bakugou conteste, que tampoco tardo mucho. Apenas escucho el "hola pelos de mierda" de sus ojos empezaron a salir otra vez esas lágrimas.

¿Pelos de mierda?

— Blasty...

¿Qué sucedió? ¿Estas llorando...?

— Si, lo estoy... sé que no es muy masculino de mi parte

¿De qué mierda hablas? Que llores es completamente normal, estúpido

— ¿En serio...?

Si pelos de mierda, dime que carajos te sucedió

— Se lo dije a mis padres y...

Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora