Capítulo 7

1.4K 186 146
                                    

Al entrar al lugar, Kirishima sonrió alegre hacia el rubio. Estaba feliz de poder pasar más tiempo con Bakugou de una forma más casual, además de que que esté le agarraba de la mano tal como si fuera un niño, como si tuviera el miedo de perderlo por el lugar.

De pronto el rubio se dio cuenta de lo que estaba haciendo, agarrando la mano de Kirishima como si fuera lo más importante en su mundo. Rápidamente retiró su mano del otro, quien se decepcionó al ya no poder tenerla con él.

— ¿Porque la soltaste? — Dijo quejándose inmaduramente — ¿Qué pasa si me llego a perder, ah?

— ¡No eres un maldito niño al que tengo que cuidar!

— Hmmm tal vez deberías hacerlo, digo aún soy como un niño que conoce el mundo ¿No?

— Relativamente si...¡Pero madura ya de una vez, maldito inútil!

— Si, si — Soltó el pelirrojo de forma burlona — ¿No tienes un concierto que dar?

— Si así que solo lárgate al público...

— Está bien Bakugou, buena suerte! — Sonrió — ¡Te esperare después del concierto, bye!

— Bien, te veo después...

— Vaya, no sabía que el gran Bakugou tuviera un amigo

El rubio volteó y su mirada se dirigió a la chica de cabello beige y grandes labios, ella era una chica que conoció en un examen para obtener la licencia de conducir, ya que el rubio al conducir era tan furioso y explosivo, mucho más de lo normal, ya que este se irritaba bastante fácil solo por "malditos estorbos en la carretera" que hasta ese momento no había podido conseguir su licencia.

— ¿Kemy? ¡¿Que mierdas haces aquí?!

— Tranquilo, solo vengo a ver qué tal te va en tu concierto — Dijo ella para intentar calmarlo, ella sabía perfectamente que ella al vería a Bakugou a punto de explotar del enojo, pero al enterarse que el iba llevar a un amigo... no podía perdérselo — ¿Es él quien me dijiste que invitaste?

— ¡Eso no te incumbe maldita bruja!

— Ay Bakugou, me ofendes — Dijo ella victimizándose — ¿Porque no me invitaste a mi? ¡Sabes que te encanta verme!

— ¿Qué me encanta verte..? ¡¿Quién te hizo creer esa mierda, ah?! — Kemy podía apreciar a un muy incrédulo y ególatra Bakugou — Solo porque alguna vez me reí de tus estupideces, no significa que me encante verte

— Yo se que no soy tu tipo Bakugou... no tienes que hacerme sentir mal con tus palabras crueles!

— ¡Yo se que no te duelen mis palabras así que no te victimizes!

— Ey tranquilo ¿Si? — Dijo riendo suavemente — Bueno ¿vas a dar tu concierto, o no? ¿Además después vas ir con tu... amigo?

— ¡Si, así que no te metas en donde no te piden maldita metiche!

— ¡Solo quiero conocer al chico del que me hablaste! Porfavoooor...

— No, después del concierto lárgate a ver algún otro chico a quien joder — Volteó, e ignoró la mirada de su amiga...? Algo así — ¡Me largo!

— ¡Nos vemos!

— ¡No, jodete!

Al subir al escenario con el resto de su banda, pudo toparse con la mirada de Kirishima. Sus abiertos ojos ahora iguales a su cabello, esa estupida cicatriz en su ojo derecho que aún no había podido preguntarle del porqué de ella, sus ojos brillantes y bastantes... hermosos.

Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora