Al momento que Mina gritó sobre el posible enamoramiento de Kirishima, llegó el profesor e hizo que todo el mundo se callara. Después de varias horas sobre profesores hablando de la introducción a todo lo que se iba a enseñar en la carrera, Mina y Kirishima se retiraron para comer algo ya que ninguno había desayunado.
Apenas se sentaron a comer alguna cosa bastante simple de la tienda de la universidad, apenas se sentaron en alguna mesa del lugar Mina empezó a verlo con una cara amenazante y en cierto modo esa mirada intentaba decirle algo a Kirishima y no sabía que era.
— Hmm... sucede algo, Mina?
— ¡Si! Verás Kiri... cómo ya te he descubierto te ayudaré!
— ¿Ayudarme...?
— Exacto— Sonrió la pelirosa, cambiando radicalmente a una animada y decidida cara, con una meta clara — Mira, todos sabemos que Bakugou es difícil pero no hay nada de que preocuparse ya que yo estoy aquí!
— Siento que escuchado algo así... pero, ya te he dicho que aún no quiero definir lo que siento es enamoramiento. Sabes apenas lo conozco y no creo que sea correcto decirlo así adem-
— Kiri sé que es pronto, pero creo que es algo obvio que te gusta ¿No? Que importa cuanto tiempo lo llevas conociendo, si ya sentiste cierta atracción ¿No es suficiente?
— ¿Que tal... si lo conozco un poco más y en eso necesito tu ayuda, me podrías ayudar a ser más cercano a él? Y luego podemos definir lo que siento!
— Hmmm esta bien — Dijo vacilando un poco— pero te darás cuenta de que tengo razón!
— Lo veremos — En ese instante la mente de Kirishima recordó algo bastante interesante que podía preguntarle a la pelirosa — Hmm, por cierto Mina tú que opinas de... Sero?
— ¿Porque la pregunta tan inesperada? — Dijo Mina con una cara confusa mientras bebía una botella de agua — Bueno, Sero es simpático, me cae bien pero siempre se la pasa con Kaminari y me gustaría que pasara más tiempo conmigo... b-bueno me refería a que debería pasar más tiempo con todos! ¿No?
— Ajá
— Ay no mires así, por cierto... ¿Qué te dijo Iida sobre ayer?
— Ni siquiera estaba cuando llegue así que supuse que se fue a clases temprano, eso fue si que es suerte
Después de una pequeña conversación sobre cosas triviales y alguna que otra pregunta un poco más personal, nuestros dos amigos se divertían charlando de cosas simples.
— ¡Rayos! Kiri tenemos una clase ahora, vamos
— Hmm espera, debo ir al baño
— Ok, te veo allá
— ¡Ok!
Ambos se pararon y tomaron caminos diferentes, al salir del baño empezó a revisar los mensajes que le dejaban sus padres.
— Lo sé, lo sé — Escucho Kirishima a lo lejos, era una chica de cabello largo color beige con labios bastantes regordetes y brillantes. En ese momento Kirishima escuchaba un poco de la conversación por teléfono que tenía esta chica, podía parecer raro que estuviera escuchando conversaciones ajenas pero admitámoslo que todos lo hemos hecho alguna vez— Claro que voy a ir— Hizo una pausa— Tranquila, yo se que Bakugou me adora así no le molestará que vaya el viernes a verlo!
¿Conoce a... Bakugou? ¿Bakugou la adoraba...? Algo en Kirishima hizo que su mente se ponga en blanco, su cuerpo no se movía y quería seguir oyendo lo que la chica hablaba por teléfono pero al mismo tiempo sus oídos no escuchan nada y sus ojos solo podían ver los labios de la chica moverse al hablar, no podía moverse además que su pecho dolía ¿Conocía a Bakugou? ¿La ama?
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima
FanfictionEijirō Kirishima viene de una familia bastante conservadora y lo que él define como aburrida, pero al mudarse al campus de la universidad su nueva vida comienza acompañada de nuevas experiencias y personas. Entre estas personas se encuentra Bakugo...