¿Estaba realmente pasando? Apenas se conocían y de pronto Kirishima iría a la habitación de Bakugou... Era para él algo difícil de creer, durante todo el camino Kirishima no dejaba de pensarlo que básicamente se perdió en su mundo.
- Oi, llegamos - dijo el rubio para sacarlo de sus pensamientos - ¿Qué te sucede? Estás extraño.
- ¿Y-yo? No... lo estoy
- Como sea, entra- Dijo el rubio con un rostro enojado, bastante normal en él pero esta vez de alguna manera ese rostro le decía que no le creía una mierda de que no se comportaba extraño - Toma- el rubio le entregó una camiseta ligera y unos pantalones pijama y por alguna razón un bote de basura...- Si decides vomitar en medio de la noche al menos hazlo aquí ¿Entendiste?
- ¡Sip! Gracias Bakugou...
- Como sea, muevete a cambiarte
- ¡Está bien!
El pelinegro entró al baño de la habitación, era bastante pequeño así que se llegó a sentir un poco incómodo, al cambiarse se acordó de las palabras de la chica del bar... "Es un antiguo compañero de preparatoria, todos sospechaban que era gay..."
¿Será verdad lo que dijo esa chica...? Tampoco es que importe mucho pero, si de algún modo Kirishima estaba enamorado de él y se confiesa... ¿Lo rechazaría? Bueno, no a todos los gay les gustan todos los hombres... además Kirishima es una persona aburrida, porque estaría alguien interesado en él? Apenas se conocen, así que no puede asumir nada pero era la primera vez que Kirishima sentía algo así... y esos palabras no salían de su cabeza junto a otros pensamientos.
- Mejor me apuro - pensó el pelinegro, se cambió y dejo sus pensamientos atrás.- Oye Bakugou...- Apenas salió, vio a un rubio sin media camisa puesta... cliché ¿No? Típica escena de romance, pero aunque sea cliché Kirishima podía aceptar que se veía bastante... bien.
- ¿Qué pasa?
- Ammm, n-nada
- Eres tan extraño, muévete a tu cama
- Si...
- Tu rostro se puso más rojo que antes...- ¿Se dio cuenta? Se dio cuenta del efecto en Kirishima, mierda, va pensar que es un maldito pervertido...- Creo que tomaste demasiado, estupido borracho
- Si, creo que me pase al tomar... - Suspiró el pelinegro, un suspiro de alivio al saber que Bakugou no pensaba así de él- Bueno... quiero agradecerte otra vez, gracias Bakugou por ayudarme aunque apenas me conozcas y sea una molestia ...
- Bueno, si eres una molestia- ¿Qué? Listo, Bakugou lo odiaba por ser un estupido ingenuo con el alcohol- Pero... supongo que no lo eres tanto como Kaminari así que está... bien, supongo, mierda ya duérmete maldita sea eres tan molesto !
Bakugou... no lo odiaba! Era un alivio, aunque seguía siendo molesto para él, Bakugou no lo odiaba y eso lo hacía feliz. Y cómo no lo odia... podría intentar ser más cercano a él.
- Descansa, Kacchan!
- ¡¿Cómo mierdas me dijiste?! - Y tal como un rayo, la reacción de Bakugou al escuchar ese nombre fue muy rápida, un rayo con una explosión de enojo incluida.
- ¿Eh? - Kirishima estaba confundido, Kaminari le dijo así por eso suponía que él tal vez podría hacerlo ¿Se equivocó al hacerlo? - Es tu nombre ¿No? Kaminari te dijo así supuse que yo también po-
- No me digas así ¿Entendiste? Además ese no es mi nombre, estupido! ¡¿Quien tendría un nombre tan ridículo?!
- L-lo siento, no sabía que lo odiabas. Entonces... ¿Cuál es tu nombre?- En ese momento vio la cara del rubio calmarse un poco, y pasó a tener una cara de confusión e incomodidad .- No tienes porque decirlo si no quieres, solo igno-
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevas experiencias - Kiribaku / Bakushima
FanfictionEijirō Kirishima viene de una familia bastante conservadora y lo que él define como aburrida, pero al mudarse al campus de la universidad su nueva vida comienza acompañada de nuevas experiencias y personas. Entre estas personas se encuentra Bakugo...