D I E Z Y S E I S

3.6K 610 341
                                    


Capítulo 1️⃣6️⃣

Dos horas después y a penas empezaba a ver una diferencia de cuando empezamos. ¿Cómo le hacían para dejar este desastre? En verdad creo que unos niños de ocho años almuerzan con más educación y cuidado.

No había música, nos la habían prohibido por lo sucedido, tampoco había una radio sonando con pésima música, la "melodía" de fondo era el sonido de las escobas paseando por todo el piso. Me sentía tan aburrida y cansada...

Necesitaba matar el aburrimiento con urgencia. Nuevamente aplicando la técnica de mi gran amiga Lady Bugh, comencé a mirar a todos lados en busca de un plan.

— ¿Música? — Pregunté a mis amigos

— ¿Con qué? — Inquirió Chad con obviedad  — Nash nos quitó las bocinas, y dudo mucho que quiera prestarnosla

En lugar de responder, di dos golpes al suelo con mi pie derecho y terminé dando una palmada con las manos. Repetí el procedimiento una y otra vez en una perfecta sintonía. Seguí haciendo el mismo moviendo una y otra vez, llamando así la atención de todos en el lugar. Pronto, alguien más me hizo segunda en mi loca idea. Cuando levanté la mirada me encontré con Mason a unos metros de mí haciendo lo mismo.

Dos golpes, una palmada. Dos golpes, una palmada. No dejamos de hacer eso hasta que un tercero se nos unió. Del otro lado de la cafetería se encontraba Nick imitandonos con una sonrisa.

— ¡¿Qué esperan?! — Exclamó el castaño, incitando a los demás a seguirnos

Poco a poco, todo el público presente comenzó a seguirnos entonando una melodía al ritmo We Will Rock You de mis poderosísimos Queen.

Okey, no tenía ni idea del porque estaba apunto de hacer lo que iba a hacer. Pero como dicen:

Equis, somos chavos y hay que divertirnos.

Arriesga y gana, y si no ganas es porque no arriesgaste nada. O porque no tenías mucho que perder.

— Buddy you're a boy make a big noise — Comencé a cantar —Playing in the street gonna be a big man some day. You got mud on your face. You big disgrace. Kicking your can all over the place — ¡Sing it!

— We will we will rock yo. We will we will rock you — Cantaron todos a coro sin dejar de hacer la "música"

— Buddy you're a young man hard man. Shouting in the street gonna take on the world some day. You got blood on your face. You big disgrace. Waving your banner all over the place

— ¡We will we will rock you!

— Sing it now

— We will we will rock you

— Buddy you're an old man poor man. Pleading with your eyes gonna make 

Estaba por seguir cantando cuando una segunda voz me Interrumpió.

— You some peace, some day. You got mud on your face. Big disgrace. Somebody better put you back into your place

— We will we will rock you — Volvieron a corear todos

— ¡Sing it!

— ¡We will we will rock you!

— Everybody 

— We will we will rock you. We will we will rock you 

— ¡Alright!

Todos estallaron en aplausos y algunos en risas ante el buen momento que acababa de pasar.

Carrie, y el campamento equivocado [Libro 1 ✔️][Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora