🏕️ Capítulo 2 🏕️

6.6K 1K 904
                                    

¡Seguiré siendo hetero!

Un fuerte y estruendoso sonido de trompeta comenzó a escucharse por todo el campamento con la finalidad de despertar a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte y estruendoso sonido de trompeta comenzó a escucharse por todo el campamento con la finalidad de despertar a todos.

— ¿Es en serio? — pregunté a la nada completamente irritada cuando me desperté por completo

Salí de la cama para ir hasta la ventana y ver el porque del ruido. Con dificultad pude ver que algunos chicos salían de sus cabañas aún en pijama para dirigirse a quien sabe donde.
Desconcertada, fui hasta el clóset para tomar mi suéter amarillo que era lo suficiente holgado y largo como para taparme la mitad de los muslos. Salí de la cabaña para comenzar a seguir a los chicos que estaban frente a mí. Llegamos a lo que parecía ser una cafetería.

— Buenos días jóvenes — el Señor Nash tomó un megáfono para hacerse escuchar — Me alegra verlos otro verano aquí. Ahora voy a explicarles la rutina que lleváremos acabo éstas ocho semana. No les diré nada que no sepan ya, pero aún así debo decirles como cada año. La hora de levantarse será a las 6:00am, y tendrán que venir a desayunar aquí con la ropa que se les entregará, después de eso no hay más horario, podrán hacer cualquier deporte o actividad que quieran en el orden que quieran, pero recuerden que tienen que asegurarse de ser anotados en la lista de seguimiento para monitorear que sí estén aprovechando su estancia aquí...

El hombre siguió su parloteo, mientras yo echaba un vistazo al lugar, era grande y habían algunas mesas esparcidas por el lugar, en cada lado habían unas improvisadas barras con comida. Me removí incomoda al ver que la mayoría en lugar de escuchar a la persona frente a ellos, tenían la mirada en mí.

— Y para terminar esto... — me talle los ojos aún somnolienta — ¡Carrie, ven acá por favor!

Dejé de frotar mis ojos y pasé a abrirlos completamente sorprendida, moví mi cabeza en completa negación. Ni loca iba a ir allí para que todos me vieran y se rieran de mí.

— Anda, ven aquí... — insistió

— Podría por favor no humillarme — pedí en un susurro cuando me acerque a él

— Muchachos, ella es Carrie Williams — me presentó ante todos — Y al parecer hubo una equivocación con los autobuses y por eso está aquí, y se quedará con nosotros durante un tiempo. Les pido de la manera más atenta que no la hostiguen ni le hagan propuestas indecentes

Esperé impaciente a su reacción, duraron unos segundos con su gesto neutral para después comenzar a aplaudir y a festejar haciendo bulla y gritando quien sabe que.

— ¡Seguiré siendo hetero! — escuché que gritaron desde algún lugar de la cafetería

— Esto será un desastre — susurré entre el relajo

Definitivamente la vida me odiaba. ¿Qué pecado había cometido para terminar en este lugar?

— ¡Silencio! — los instructores intentaron calmarlos pero ellos siguieron haciendo escándalo

Carrie, y el campamento equivocado [Libro 1 ✔️][Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora