Especial maratón sorpresa 3/3
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹Capítulo 🔟
Narra Blake
Mis amigos platicaban de tonterías que sólo a ellos les daba risa, mientras tanto yo botaba el balón de baloncesto una y otra vez sin prestar atención a la plática.
Hace dos días que no veía a Carrie, lo que era raro considerando que desde que llegó se la pasaba de allá a acá con su cuarteto de amigos, y a ellos tampoco los había visto muy seguido.
Solté el balón cuando ví a Ellioth y a Chad salir de la cafetería con una bandeja con comida. Me alejé de mis amigos para ir con ellos.
— ¡Hey!
— Hola, Blake. ¿Cómo te va?
— ¿Dónde está, Carrie?
— Yo también estoy bien, gracias por preguntar
— Hace dos días que no la veo
— Tranquilo, mañana nos levantan el castigo así que podrás ver a tu amada
Rodé los ojos ante el comentario de Chad.
— Ella no es mi amada, solamente me parece raro que no haya salido para nada
— Tranquilo, está en nuestra cabaña, muy bien atendida
Por inercia fruncí el ceño. ¿Bien atendida? La verdad no quería creer lo que se había estado diciendo estos dos días.
— ¿En su cabaña? Osea que es verdad
— ¿Verdad qué? — Preguntó Ellioth
— Sabes de lo que hablo... Estos dos días han estado diciendo que vieron a Carrie ir a su cabaña — Expliqué — Seguramente podrán deducir el resto de los rumores
Creí que el rumor del dichoso trío cesaría en menos de lo que canta un gallo, pero ahora que había pasado esto, los rumores sobre Carrie, los chicos y yo sé habían intensificado.
— ¿Para qué llevan esa comida? — Ante su silencio agregué — ¿Es para ella? ¿En serio la tienen encerrada?
Sé miraron entre sí.
— Mira Blake, ella es una persona muy emocional y sabemos que si se entera de los rumores se derrumbara — Explicó Ellioth
— ¿Eso crees? Sé nota que no la han visto fuera de aquí
Cuando recién iniciaba la semana recuerdo haberle dicho a Carrie que, no porque tú no veas a las personas quería decir que ellas a ti no, y lo dije por experiencia propia. Conozco a Carrie desde antes de verla en el tren, mi padre es el arquitecto de confianza de su padre, y en diversos eventos me he topado con ella, aunque nunca me ha notado.
Carrie era una mujer fuerte, pero también era engreída, vanidosa, egocéntrica y sarcástica como ninguna otra. Nunca la había visto intimidada con nada, su actitud puede llegar a provocarte dolores de cabeza, pero es por la envidia porque ella hace lo que tú no te atreves, pero la mayoría no podía ver eso porque ellos nada más se enfocan en los escándalos que hace a su padre, y me incluyo en algunos casos.
Recuerdo que una vez en una cena de beneficencia organizada por la señora Williams, Carrie llevó su cabello castaño con unos perfectos rizos, y una chica le dijo que su cabello parecía rizos de excremento, a lo que ella respondió con un "gracias" y luego se marchó con una sonrisa, y cinco minutos después hizo que "accidentalmente" un camarero se tropezara tirando los camarones en la chica, Carrie se acercó aún con su sonrisa perfecta y le dijo que parecía un cóctel, luego se marchó como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Carrie, y el campamento equivocado [Libro 1 ✔️][Corrigiendo]
Ficção AdolescenteCarrie es una chica de buen estatus social y económico, pero con pésimo carácter y conducta, por ello, su padre decide enviarla a un campamento de señoritas para corregir su comportamiento, pero por cosas del destino ella se equivocará de autobús, t...