Quince.

6.8K 521 16
                                    

Quince.

"A la mierda, te amo"- Fuck It I  Love You, Lanadel Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A la mierda, te amo"- Fuck It I  Love You, Lanadel Rey. 








Sophia miraba la habitación de la suite de aquel hotel, la chica se abrazaba a sí misma y sonrie cuando Michele pasa sus manos alrededor de su cintura atrayéndola hacia él.

- ¿Te gusta la vista?

- Es bonita- murmura ella girando, poniendo sus manos alrededor de su cuello

- Mi niña llorona- ríe viendo sus ojos hinchados- no te conté eso para ponerte triste, solo no quería seguir mintiéndote

- Gracias- asiente ella apoyándose en su hombro- no estoy triste lo prometo

Michele no le cree mientras pasa su mano por su cintura, atrayéndola hacia él. Ella sonrie cuando el da pequeños besos por su rostro hasta llegar a su nariz para luego bajar por su mandíbula y terminar en su cuello haciéndolo una pequeña marca.

- Vamos a la playa- sonrie viéndola- ¿Te parece?

- Si

- Ve a cambiarte entonces cariño- murmura dándole una pequeña nalgada |

Sophia asiente camina hasta el baño junto a su bolso donde se pone un bikini negro, al salir ve a Michele con solo la parte de abajo del traje de baño, ella camina hacia el dándole una nalgada haciéndolo reír.

- Que atrevida niña

- Un poco

La chica ríe cuando él la carga subiéndola a sus hombros.

- ¿Me llevaras así?

- Eres una niña después de todo-ríe el besando su hombro- ten cuidado con pegarte en la cabeza

Sophia se afirma con fuerza de sus hombros mientras la baja por las escaleras, hasta llegar a la playa privada del hotel, debido a la temporada esta se encontraba bastante vacía. Michele camina con ella hacia una tumbona donde ya se encuentran toallas del hotel, la recuesta a la sombra para que no bronce su pálida piel. Ya que el sol estaba en su máximo esplendor.

La chica lo mira sonriendo cuando este le pide a un miembro del hotel que le trajera un protector solar y lo cargara a su cuenta además de dos hamburguesas para que coman algo.

- Tu sí que sabes cómo consentirme – sonrie la chica una vez solo

- Lo sé- bromea el recostándose sobre ella – me duele la espalda

- Es porque eres viejo- bromea ella acariciando sus hombros para luego besar su nariz y labios dulcemente.

- Debería nalguearte por ello – sonrie el mordiendo su labio inferior.

Salvatore |Michele MorroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora