Once.
"Estábamos volando
Pero nunca llegaríamos lejos
No finjas que es un misterio
Piensa en el lugar que me conociste"-Getaway car, Taylor Swift.
Sophia despierta sintiendo bastante calor, abre los ojos para encontrarse unos morenos brazos tatuados a su alrededor, gira encontrándose a Michele abrazándola como si fuera un oso de peluche, ella sonrie levantándose con cuidado ya que no quería asustarlo, va al baño donde hace sus necesidades y busca entre los estantes un cepillo de dientes cuando encuentra un par sellados los abre, va a lavar sus dientes, se mira en el espejo notando que tiene algo de rímel corrido por sus ojeras pero no se preocupa mucho.
Sonrie recordando como el hombre vio con ella al menos tres películas antes de darle una de sus camisas y simplemente dormir abrazados.
Lava su cara y decide salir del baño ya que comenzaba a tener frio, ve a Michele aun dormido así que decide ir a molestar a Noah. La noche anterior el hombre le paso una de sus camisas para que durmiera así que solo eso vestía además de su ropa interior. Entra a la habitación del niño el cual ya estaba despierto.
- Hola pequeña bestia- sonrie ella caminando hasta su cama metiéndose junto con el- ¿Qué hacías?
- Veía los Simpson- responde señalando su tv- tengo hambre ¿Tu no?
- Solo se cocinar cereal con leche- sonrie la chica picando su mejilla
- Eso no es cocinar Sophia - suspira Noah viéndola, alejándose de su toque ya que le daba cosquillas
- Eres un mal agradecido- susurra ella molestándolo- vamos a comer yo también muero de hambre ¿tu papá a qué hora despierta?
- Usualmente los domingos lo más tarde que puede. Así que solo yo seré tu compañía ¿No te molesta?
- Claro que no
- Vamos ya a comer, muero de hambre
Sophia asiente viendo desde el celular de Noah que solo eran las nueve de la mañana, ambos bajan a la cocina donde Sophia abre el refrigerador y sonrie al encontrar solo leche vegetal. Saca el envase de bebida de avena mientras el niño saca sus cereales favoritos. Sophia le entrega los pocillos y luego de tener una breve discusión de que iba primero si el cereal o la leche deciden comer sentado en los taburetes.
- Tengo que terminar el trabajo de arte- susurra Noah aburrido- ¿Me ayudas? Soy un asco y escuche que eras buena
- ¿De quién escuchaste eso?