Tres.

7.3K 574 41
                                    

Tres.

Tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No puedes definirla, no puedes diseñarla

En el 90210

No la puedo encontrar"-90210, Blackbear





Sophia sale del vestido con el uniforme encontrándose directamente con Michele, al ver que no está Noah por ningún lugar ella se acerca a él sonriendo coquetamente.

- ¿Enserio te gusto?

- Eres linda- confiesa el hombre- pero tu actitud es desagradable me dan ganas de darte las nalgadas que mereces para sacar lo caprichosa de tu cuerpo.

- En eso tienes razón, soy bastante caprichosa- sonrie- ¿Seguro que no quieres ser mi papi?

- Estoy seguro- responde el guiñándole un ojo

Sophia eleva sus hombros quitándole importancia, cuando ve a Noah correr hacia ellos.

- Debemos irnos- exige el niño con las mejillas rojas luciendo agitado.

- ¿Por qué? - dice la chica viéndolo

- La directora viene hacia acá- susurra- y le dije que papá ira a prisión

- ¿Por qué iría a prisión?

- Porque ahora le gustan jóvenes y no unas ancianas como ella.

Michele mira a su hijo para regañarlo, el cual se sonroja hasta el cabello, Sophia por su parte ríe entrando al vestidor, al salir selecciona varias blusas y faldas como también un blazer. El hombre hace lo mismo con su hijo el cual no deja de estar rojo esperando que lo regañaran, pero esto no ocurre, caminan hasta las cajas donde los vendedores parecen agotados de envolver tantos uniformes.

- Señor Morrone – dice una mujer a su espalda con un falso acento francés – Querido que placer verlo de nuevo, ya que no contesta mis llamadas, traté durante todo el verano, pero supongo que estabas muy ocupado.

El hombre gira encontrándose con una mujer hermosa en sus cuarenta, Alice era sin duda una mujer hermosa, la clásica belleza italiana, que no paraba de obtener a quien quería. Sophia mira a Noah el cual solo atina a esconderse tras de ella mientras esta solo ríe ya que apenas y cubre un poco de su cuerpo.

- Me encontré con Noah, invento algo muy gracioso ... que estabas con tu novia – sonrie la mujer- pero por lo que se aun sigues soltero ¿verdad? Por favor dime que es así

Sophia muerde su labio para no reír.

- Claro que si Alice- sonrie besando su mano- te vez tan hermosa como siempre

Salvatore |Michele MorroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora