Ocho.
"Anoche ella dijo:
Oh cariño, me siento tan triste
Cuando me apagas
Cuando me siento excluido
Así que me di la vuelta
Oh cariño, ya no me importa
Lo se seguro
Estoy saliendo por esa puerta"- Last Nite, The Strokes.Sophia bailaba con Noah la canción Last nite de The Strokes, cualquiera que viera la escena se reiría ya que Noah fingía hacer los solos en la guitarra imaginaria que tenía entre sus manos, mientras la chica sacudía su cadera y pelo mientras bebía directo de la botella. Era como si estuvieran en un festival de música pasándola lo mejor posible.
Noah ríe cuando la chica choca con la pared, el golpe es fuerte así que Sophia cae de trasero al piso sin dejar de reír. Pero parece que el ruido también llama la atención de su padre.
- Noah- golpea la puerta Michele luego de que no pueda entrar- ¿Por qué tu puerta esta trabada?
El niño rápidamente apaga la música mientras Sophia hace una queja con sus labios sobando su delgado trasero y gateando por la habitación derramando un poco de whiskey por el piso limpiándolo con su ropa.
- Estaba escuchando música papá- dice el niño viendo a la chica tomándola de la cadera empujándola al ropero en el cual cabria sin problema.
- Auch- susurra cuando se golpea la cabeza
- ¿Estás bien Noah?
- Si papá ya te abro- dice el niño cerrando el closet corriendo a abrirle a su papá.
Michele frunció el ceño al ver a Noah agitado abriéndole la puerta.
- ¿Qué tanto hacías?
- Escuchaba música- se mueve nervioso- ya me iré a dormir no más ruido por esta noche, lo prometo papá.
- Son las dos de la mañana Noah- suspira- mañana quería que fuéramos a la feria ¿te parece? ¿O quieres hacer otra cosa?
- La feria está bien- responde nervioso
- ¿Estás bien hijo?
Noah asiente mientras Michele frunce el ceño viendo tras de una botella vacía, rápidamente camina hacia la botella tomándola en su mano inspeccionando que no quedaba nada de su contenido. Gira para ver a su hijo que mueve sus manos con nerviosismo.
- ¿Bebiste Noah?
- Claro que no papá- suspira
- Acércate- dice serio- abre la boca y demuéstralo.
El niño sigue las instrucciones, agradecía que Sophia no lo dejara beber.
- No bebiste ¿Qué hiciste con lo que contenía la botella Noah?
- Papá- dice el niño nervioso suspirando
- ¿Estas metido en problemas? ¿Algún experimento? Sabes que puedes confiar en mí y yo no me molestaré cariño