Todo un drama
Se giró para ver a una Cheryl apaciblemente dormida con su cabeza sobre la almohada y boca arriba. Comenzó a dibujar el contorno del rostro de su novia para después comenzar a hacer un camino por su mandíbula y cuello. Estaban cubiertas por una fina sabana de seda, así que a la pelirosa no se le hizo difícil quitársela de encima para dejar al descubierto el cuerpo perfectamente moldeado de su pelirroja .
Continuó con su camino hasta los senos y se detuvo en sus pezones jugando con ellos, comenzó a girar su índice sobre la aureola y vio como poco a poco el pezón se endurecida debido a los suaves toques de la pelirosa. Cheryl emitió un pequeño quejido por aquel contacto, sin embargo no se despertó, cosa que hizo sonreír a Toni.
La pelirosa no aguantó y se incorporó para alcanzar con su boca uno de los pechos de su novia y con su lengua deshizo el camino de su dedo. Movía su lengua tan delicadamente que casi era un roce en la piel rosada de aquella zona e hizo lo mismo con el otro pecho.
Se subió despacio con cuidado de no despertar a Cheryl y comenzó a descender por el abdomen marcado de la pelirroja, dejando un camino salivado por el contacto de su lengua. La piel de Cheryl estaba completamente erizada, y aún cuando dormía su respiración ya se tornaba un tanto pesada. La pelirosa continuó con su juego hasta llegar a la pelvis y ahí se detuvo chupando y lamiendo deliciosamente aquella zona, se moría por probar a su novia, pero sabía que un solo contacto con su punto más sensible y ella despertaría, así que continuó con su juego. Se arrodilló y abrió lentamente las piernas de su novia, que se movió tan solo un poco murmurando algo incomprensible, la correcta Cheryl era un marmota.
Comenzó a hacer un recorrido de besos desde la entrepierna hasta llegar a los tobillos y rehízo el camino para después hacer lo mismo con la otra pierna hasta llegar al punto de partida y ahí detenerse. Se volvió a arrodillar encajándose un poco más al centro de su pelirroja y pasó un dedo solo rozando los labios superiores del sexo de su novia.
- Mmm...
La pelirroja dio un pequeño brinco, pero ni se inmutó. Toni volvió a hacer lo mismo y después se inclinó para pasar suavemente su lengua por toda la hendidura sintiendo la creciente humedad. Soltó un fuerte suspiro y comenzó a jugar con el sexo de su novia, su lengua primero se introdujo en medió de sus pliegues y comenzó a subir y bajar sin tocar el punto nervioso. Luego descendió su lengua hasta la entrada y ahí se quedó haciendo pequeños círculos.
El sexo de Cheryl a esta altura ya estaba demasiado húmedo y Toni sin poder resistir más volvió a subir su lengua y esta vez se apoderó del clítoris de la pelirroja maltratándolo deliciosamente con su lengua y chupándolo sin poder controlar ya su propia excitación.
Sintió como las caderas de su morena se empezaban a mover al ritmo de su lengua, anunciando que estaba despertando. Cheryl despertó y automáticamente abrió más las piernas y le dio más acceso a su novia para que la saboreara entera.
Agarró los cabellos pelirosas con firmeza para que a Toni no se le ocurriera separar su boca de su sexo y comenzó a mover sus caderas más rápido empapando el rostro de su novia.
- Ni se te ocurra detenerte, Toni - soltó un fuerte gemido y Toni no protesto, comenzando a chupar el clítoris de su novia.
Su cabeza subía y bajaba y el sonido que emitía al hacer aquello, fue lo que hizo que Cheryl se corriese en su boca.
- Dios... Tómalo todo cariño - hablaba mientras sus movimientos eran más erráticos.
Toni sentía que también se iba a correr solo con escuchar la voz ronca de Cheryl. La pelirosa comenzó a lamer toda la zona y sin querer dejar una sola gota de ese maravilloso liquido, se aventuró a limpiar hasta el culo de haciendo que esta diera un brinquito y soltara un gemido.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Toni // Choni
FanfictionToni era la típica chica Neoyorkina viviendo en medio del caos; un padre dedicado y amoroso, una madre alejada y una vida solitaria. Hija única de padres divorciados y un típico raton de biblioteca. Pero su vida había cambiado rotundamente de la no...