Viernes de locos
El Martes después de un buen polvo mañanero, Cheryl y Toni salieron derecho a la escuela. Después de clases Toni se dirigió a su casa, ese día ya no pudieron pasar mucho más de lo debido juntas pues Cheryl y Betty tenían una reunión en la firma para discutir algo sobre las acciones. El resto de la semana transcurrió tranquila, al menos hasta el Viernes.
El Viernes Toni se levantó temprano para ir a la escuela. Tabitha la había invitado a almorzar a Pop's para terminar el proyecto de química que había dejado en su ausencia Honey. Necesitaba hablar con Cheryl antes de que se armará un escándalo en el mismo momento en que la viera salir con Tabitha por la puerta de la escuela.
Tomó su morral y bajó corriendo por las escaleras, cuando tenía la mano en el picaporte un carraspeo la hizo detenerse. Se giró lentamente y se encontró con las miradas de Betty y Jughead.
- ¿Hola? - les dio una sonrisa inocente.
- ¿Puedo saber a donde vas a las seis de la mañana cuando entras a las ocho? - interrogó su padre.
- Tengo que ir a la biblioteca para adelantar un trabajo de historia papá - mintió.
- Pero ¿por qué tienes que hacerlo tan temprano? - interrogó la rubia.
- Porque debo entregarlo hoy. Tengo plazo hasta las cuatro de la tarde para enviarlo al correo de la maestra y después de clase me dedicaré a terminar el de química, así que con permiso - se giró de nuevo.
- ¿No crees que te estás olvidando de algo? - la pelirosa puso los ojos en blanco y se giró de nuevo. Se acercó a ambos y les dio un beso a cada uno - ¿no quieres que te llevemos cariño?
- ¡Jamás! Que vergüenza, que dirán mis compañeros cuando vean que me llevan mis papás - Betty sonrió ante las palabras que había usado la joven.
- ¡Oye! Somos padres cool - alegó la mayor y Jughead lo aprobó con un asentimiento.
- Ni lo piensen, ¡adiós! - se giró de nuevo y salió.
- ¿Escuchaste? Dijo papás - comentó la mujer entusiasmada.
- Lo escuché cariño - le sonrió - vamos, tenemos que estar a las siete en el despacho.
Toni se fue caminando tranquilamente, aún tenía mucho tiempo por delante. Decidió pasar por la casa de la pelirroja suponiendo que a las seis y treinta ya estaría de pie.
Llegó a la puerta y tocó el timbre un par de veces. Pocos segundos después se escucharon un par de pasos y luego la puerta se abrió. La pelirroja puso cara de sorpresa cuando vio a Toni de pie frente a ella.
- Te-Te, ¿Qué haces aquí? - preguntó y el tono nervioso no pasó desapercibido para la pelirroja.
- ¿Qué pasa? - la pelirroja miró de reojo hacía dentro y luego miró a la muchacha.
- No estoy sola - Toni frunció el entrecejo sin entender.
- ¿Quién te hace visita a las seis de la mañana Cheryl? - preguntó ya sintiéndose irritada.
- Cálmate, no es lo que piensas. Es una vieja amiga.
- ¿Una vieja amiga? - preguntó. Cuando la pelirroja iba a responder, una voz se escuchó en el salón.
- ¡Ya me voy Cheryl! Creo que... - se quedó en silencio cuando vio a Toni - ¿Quién es ella? - Cheryl rodó los ojos.
- Toni, ella es Lexie, Lexie ella es Toni. La hija del esposo de mi hermana - la castaña sonrió y le estiró la mano en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Toni // Choni
FanficToni era la típica chica Neoyorkina viviendo en medio del caos; un padre dedicado y amoroso, una madre alejada y una vida solitaria. Hija única de padres divorciados y un típico raton de biblioteca. Pero su vida había cambiado rotundamente de la no...