El baile
Tabitha como mujer irresponsable pero puntual cuando de fiestas se trataba; muy a las 2 de la tarde estaba recogiendo a Toni para ir a su cita en la peluquería. Les harían manicura, pedicura y las peinarían. Toni insistió muchísimo en que era inútil y que ella no pensaba dejar que le tocaron el cabello, además de que odiaba arreglarse las uñas; pero como era de esperarse, Toni logró sacarla de casa con ayuda de Betty, quien decidió acompañarlas al salón y hacer una tarde de chicas. Para la mala suerte de Cheryl, esta no se les pudo unir debido a los últimos arreglos del baile; así que solo se limitó a mensajearse con su novia, para saber cómo iba todo.
- ¿Qué te pondrás? T. – la pelirroja solo le sonreía a la pantalla de su teléfono, pensando en lo ansiosa que era su novia.
- No comas ansias Te-Te. Me verás esta noche y también me lo quitaras. C. – Toni bufó ante aquel comentario. Tabitha que estaba a su lado, trató de mirar el teléfono de su amiga, pero esta rápidamente lo retiró.
– ¡Deja de ser chismosa Tabitha! – la morena sonrió.
- Vamos pelirosa. Apuesto a que Miss Blossom es muy caliente – Toni la fusiló con la mirada - ¿Qué? Tampoco es que te la quiera quitar. Solo es un comentario.
- ¿Pueden evitar hablar de lo caliente que es mi hermana? Estoy aquí – Toni y Tabitha trataron de aguantar una carcajada.
- Lo siento Bets, no fui yo quien empezó – se defendió Toni y volvió a prestar atención a su teléfono - ¿Cuál será mi regalo de grado? T. – Cheryl no tardó mucho en contestarle.
- Es una sorpresa mi amor; una que no te daré hasta el próximo viernes. Tengo que terminar aquí, ya son las tres de la tarde y estoy un poco atrasada. Te recojo a las 8. Te amo.... C.
- Está bien... Hasta la noche. Te amo. T.
A las ocho empunto el timbre de la mansión sonó. Toni estaba en su habitación caminando de un lado a otro, totalmente nerviosa. Era la primera vez que tenía un baile y, por si fuera poco, ella y Cheryl harían pública esa misma noche su noviazgo.
Jughead estaba en el salón, así que fue él quien abrió la puerta y su mandíbula casi se desencajó al ver a Cheryl. La pelirroja llevaba puesto un hermoso vestido rojo, hasta la altura de las rodillas. Su cabello estaba perfectamente peinado en un moño alto, dejando caer algunos mechones; tacones de 10cm y un maquillaje perfecto. Definitivamente Cheryl Blossom no necesitaba ir a un salón de belleza para estar perfecta.- ¡Dios cuñada! Pero que hermosa te ves - Cheryl sonrió.
- Hola suegrito - Jughead rodó los ojos.
- No empieces si no quieres que encierre a Toni como a Rapunzel - la pelirroja soltó una carcajada.
- Vamos suegro, no seas cascarrabias - el moreno repitió el gesto y se hizo a un lado para dejar entrar a la pelirroja. Cheryl así lo hizo y se quedó de pie al lado de la escalera.
- Está muy nerviosa - Cheryl sonrió.
- Yo también lo estoy - el moreno se puso a su lado y suspiró
- Creció demasiado rápido... - hizo una pausa antes de volver a hablar - ¿están seguras de que esto es lo que quieren? ¿Sabes que estás poniendo en riesgo tu trabajo no? - Cheryl entonces sonrió.
- Lo sé. Y creo que es algo que no me preocupa; al fin y al cabo tengo el suficiente dinero para sostenerme; sin contar que tengo también la mitad de un despacho - Jughead asintió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Toni // Choni
FanfictionToni era la típica chica Neoyorkina viviendo en medio del caos; un padre dedicado y amoroso, una madre alejada y una vida solitaria. Hija única de padres divorciados y un típico raton de biblioteca. Pero su vida había cambiado rotundamente de la no...