Capítulo 11

1.1K 100 12
                                    

Un pequeño mal entendido

Pasaron un par de meses desde que Toni había visto a Maggie y habían arreglado al menos un poco las cosas. Desde eso, la pelirosa no paraba de pensar en su madre y en lo que le estaba ocurriendo; sentía que la vida a veces no era justa, pero al mismo tiempo pasaba cuentas de cobro demasiado altas. Aceptó pasar un fin de semana en Boston, en casa de su madre junto a Cheryl. La temporada de exámenes y aplicaciones universitarias comenzarían el mes siguiente, y claramente ella aún no se sentía lista para alejarse de Cheryl, aun cuando la pelirroja estaba extrañamente tranquila.

Riverdale High Miércoles (7:30 am)

- ¿Cuándo viajas con Miss Blossom a Boston? - hablaba la morena mientras sacaban algunos libros de sus respectivos casilleros. La pelirosa recordó que le había entregado la noche anterior los tiquetes de viaje.

- El vuelo sale el viernes en la noche - cerró su casillero y guardó los tickets en el bolsillo de su chaqueta - iré a verla antes de que entremos a clases.

- ¿Cuándo fue la última vez que se vieron? - cuestionó divertida la morena.

- ¿Para qué quieres saber eso?

- Bueno, es que no puedes despegarte cinco minutos de ella - se burló. Toni puso los ojos en blanco y comenzó a caminar más rápido, alejándose de Tabitha - ¡hey! Es de mala educación dejar a las personas hablando sola - gritó recibiendo como respuesta el dedo corazón de su amiga.

Cheryl llegó un poco más temprano de lo habitual a la escuela, necesitaba adelantar trabajo y tenía pruebas que aplicar. Pensaba la mayor parte de tiempo en el hecho de que Toni pronto se iría, y aunque se negaba a admitirlo; su mente a veces le hacía mala jugadas mostrándole paisajes en donde Toni conocía a personas nuevas y terminaría por alejarse de ella, o peor aún, donde se enamoraba de una persona nueva. Todos esos pensamientos la torturaban, pero se obligaba a alejarlos y a pensar en que solo el tiempo se encargaría de poner cada cosa en su lugar. Inspiró profundamente y se concentró en los documentos que tenía en frente. Escuchó un par de golpes en la puerta y dio autorización para que pasaran.

- Miss Blossom - la pelirroja levantó la mirada hacia la persona que tenía en frente

- ¿Qué necesitas Evelyn? - preguntó cortante. Evelyn sonrió y se fue acercando.

- Cheryl... - la pelirroja levantó una ceja.

- Discúlpame, pero aquí soy Miss Blossom - Evelyn no perdió la sonrisa.

- Platiqué con Lexie sabes... Estaba medio ebria y me contó que te acostaste con ella - Cheryl sintió como su rostro iba cambiando de color y la sangre se le subía a la cabeza. Apretó con fuerza los puños sobre el escritorio tratando de contenerse.

- ¿Y eso a ti que te importa? - Evelyn comenzó a desabrocharse la camisa sin perder ni un atisbo de su sonrisa - por Dios niña, ¿qué haces?

- Yo quiero estar con usted, me gusta mucho Miss Blossom - cuando tuvo la camisa abierta se comenzó acercar aún más a Cheryl, pero la pelirroja la detuvo sosteniéndola de las muñecas.

- No me hagas reír por Dios... No eres más que una mocosa - Evelyn se lanzó y la besó sin darle tiempo a reaccionar. Cuando Cheryl reaccionó la tomó de nuevo, esta vez por los codos y la alejó - no te me... - pero antes de que Cheryl pudiera decir algo más sintió un estruendo y luego vio a una Toni furiosa agarrando a Evelyn por el cabello y sacándola del salón a rastras - ¡Toni! - la pelirosa ni se inmutó y la lanzó con fuerza contra el suelo.

Mi dulce Toni // ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora