Capítulo 22, II parte

10.4K 789 340
                                    

—¿Recuerdas lo que pasó esa noche?

—¡Que idiota!, ¿por qué tienes que recordar eso?, los niños pueden oírte...

—Tarde o temprano deberán saber cómo llegaron al mundo.

—....

----------------------

—Tranquila, una vez se duerme no la despierta nada. —acto seguido, me dio un beso y me sonrió. —Creo que tomaré mi regalo de cumpleaños de forma adelantada.

—¿Q-qué?, oye e-espera...—tan solo me hizo callar con otro beso.

Siguió besándome mientras me empujaba sutilmente hacia su cama. Me recosté, algo nerviosa apesar de no ser la primera vez con él, y se posicionó entre mis piernas. Con uno de sus dedos acarició lentamente mis labios y volvió a besarme. Yo por mi parte, tenía mis manos acariciando su espalda; por debajo de su camiseta, levantándola de a poco.

—¿Qué?, ¿quieres quitarla? —dijo mirándome desde arriba mío. Yo sólo asentí. —Hazlo entonces. —se sentó en la cama y yo me acerqué para quitarla.

Él la quitó de mi mano y la tiró al suelo, me tomó de los muslos y me sentó sobre él. Siguió besándome mientras acariciaba desde mis piernas, subía por mis caderas hasta que llegó a mi pecho.

—¿Puedo? —se detuvo antes de continuar, se aseguraba de que estuviera de acuerdo sobre tocar o no.

—Claro. Gracias por preguntar. —me regaló una sonrisa y continuó con lo suyo. El beso seguía y su mano derecha apretaba y acariciaba uno de mis pechos por sobre mi camiseta de pijama.

Él, que ya estaba sin nada arriba, coloqué mis manos en sus pectorales tocando lentamente y bajando a su abdomen, volví a subir las manos a su pecho y en un acto impensado por mí lo empujé hacia atrás y lo seguí para continuar con el beso.

Sus manos pasaron por mi espalda hacia el borde de mi camiseta y la fue quitando de a poco, también la arrojó al piso. —Pensé que no usabas nada para dormir. —agregó al ver que traía un sujetador.

—No iba a dormir sin nada en una casa que no es mía. —respondí.

Él se incorporó y se sentó en la cama. Apartó el cabello que tenía a un lado de mi oreja y se acercó. —¿Y de qué te sirvió si de todas formas te lo quitaré? —me susurró.

Me rodeó con sus brazos y, aunque esta vez se le complicó un poco, me quitó el sujetador y lo dejó a un lado. Me cargó un segundo y volvió a recostarme, sólo me quedaba el pantalón de pijama. —Creo que también debo deshacerme de esto. —con sus dedos, jugó con el borde del pantalón y lo quitó.

—Aún es algo vergonzoso... —dije juntando mis piernas.

—Lo sé, pero no olvides que todo de ti me gusta. —se acercó a mí y me besó, mientras lo hacía sentía como una de sus manos iba bajando hasta que separó un poco mis piernas y empezó a acariciar suavemente hasta que introdujo uno de sus dedos.

—Ah. —se separó del beso y se escuchó uno de mis quejidos.

—Quizás mi mamá no te escuche, pero mi hermano aún está en casa... No soportaría que te escuche de esta manera. —juntó sus labios con los míos e introdujo otro dedo.

Y yo que pensé que me ayudaría a que no se escuchara nada...

Siguió así por un rato, también jugaba con mis pechos, los lamía y apretaba. Se acercó a su mesita de noche y sacó un condón, volvió a colocarse entre mis piernas y se puso la protección. Jugó un momento en mi entrada e introdujo su miembro, tomó mis piernas y las levantó un poco, apretando mis muslos entraba y salía de mí algo rápido y profundo.

Se acercó un poco a mí oído. —Date vuelta y abre las piernas. —ordenó.

Sin pensarlo lo hice, con una de sus manos hizo que bajara un poco mi pecho y solo quedaba mi trasero levantado, miré hacía atrás y se veía que estaba algo extasiado, igual yo, estaba siendo mejor de lo que pensé.

Sin aviso, entró en mí de nuevo, tomó mi cadera con sus dos manos para empujarme hacia él. Sus estocadas eran algo fuertes y profundas.

—K-kei... en cualquier momento yo... —no podía seguir hablando.

—Ah, yo también. —se acercó a mí juntando su pecho con mi espalda, una de sus manos pasó por mi abdomen para llegar a mi clítoris y frotarlo. Ambos nos corrimos al segundo, sentía su fuerte respiración en mi oído y su calor en mi espalda.

Se separó de mí, muy cansado, nos limpió y se acostó a mi lado. 

Yo me levanté para ir al baño. Y al volver, me acosté, me acercó a su pecho y nos tapó con las sábanas, se durmió a los 2 segundos. Tenía los lentes puestos, se los quité despacio y los dejé en la mesita, luego me volví a acomodar y me dormí profundamente.

--------------------

JSJDJDK aa- quise darles un poco de fanservice, espero que les haya gustado😈

Eres molesta. [Tsukishima x tú♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora