Capítulo 11

14.6K 1.2K 255
                                    

El día empezó temprano, aún seguíamos en Tokio y, por ende, los entrenamientos continuaban. A pesar de la llegada de Hinata y Kageyama la situación no parecía cambiar para nosotros, nuestro primer partido del día sería contra Nekoma a los cuales no logramos ganar ningún set desde ayer.

—Buena recepción Daichi-san. — se oían los gritos dentro del gimnasio. Hinata preparado para rematar, aunque del otro lado lo esperaba una gran muralla. Haiba Lev, al parecer un nuevo jugador, era muy alto incluso más que Tsukishima. Difícil de creer que haya alguien más alto que ese poste, pero bueno. Bloqueado, aquel remate extraño que siempre hacían fue bloqueado tomándonos por sorpresa, y para Hinata suponía un nuevo reto el cual lo llenaba de emoción. Luego de que el otro equipo anotara nuevamente un punto pidieron tiempo para poder pensar en algo, mientras tanto sujetaba las botellas para ir a repartirlas.

—Al parecer te la están poniendo difícil, osea no has bloqueado casi nada. — dije con un tono burlón al chico rubio que estaba frente a mí.

—Bloquéalos tú a ver si puedes. — dijo mientras en su rostro se formaba su sonrisa de siempre. —Oh cierto, eres enana.

—Si pudiera lo haría, pero no soy yo la que está jugando. — dije volteándome para irme. —Oh cierto, ten. — volví de nuevo y le pasé la botella con agua. —Suerte. — él solo asintió para luego llevar la botella a su boca y beber algo de agua.

El partido comenzó nuevamente, puntos por partes de ambos lados. La pelota rebotó hacia nuestro lado y Kageyama la salvó.

—Lo siento, se quedó corto. — gritó Daichi elevando el balón.

—¡Asahi!— gritaban todos los de la banca. Mientras que nuestra estrella corría para alcanzar el balón, saltó en el aire para rematar, pero algo más se interpuso en su camino. Hinata estaba a su lado, listo para rematar el mismo balón, obviamente no funcionó. Asahi y Hinata chocaron provocando que este último terminara en el piso al igual que el balón.

—¡Lo siento, lo siento, lo siento! — Hinata se disculpaba arrodillado en el suelo.

Boke, Hinata, boke. — lo retaba Kageyama con el mismo insulto de siempre. Se notaba que había tensión en el ambiente, Hinata se acercó a Kageyama a hablar.

—No cerraré los ojos la próxima vez. — todos estábamos algo sorprendidos. Al parecer casi nadie tenía fe de que eso resultara y eso se vio reflejado en las palabras de Kageyama.

—No le daré el balón a alguien que sé que fallará. — esas fueron sus palabras antes de retirarse. Sugawara se los llevó a fuera para conversar.

—¿Crees que estén bien? —pregunté en voz alta.

—No me interesa. — respondió Tsukishima.

—Debería, es tu equipo después de todo. No puedes seguir con esa actitud. — la verdad me molestaba que dijera que no le importaba, me hacía enojar. No es como cuando simplemente bromeaba y molestaba normalmente, lo que decía ahora tenía un grado de seriedad.

—No me digas lo que tengo que hacer. — respondió molesto.

—Bien, entonces no te molestaré más. — me fui de su lado y me senté en la banca.

El partido terminó y ya era de que volviéramos por lo que arreglamos las cosas y subimos al autobús.

—Déjame ayudarte con eso. — dijo Yamaguchi parado a mi lado al verme tratar de guardar el bolso en lo alto del bus.

—Gracias— le sonreí amablemente a lo que él se sonrojó.

—N-no hay de q-qué— me volteé para ir a sentarme junto a Shimizu. Yamaguchi se sentaba al lado de Tsukishima aunque lucía algo molesto, pero como dijo no me meteré más con él. Después de todo ¿quién soy yo para regañarlo? supongo que en realidad no tiene ningún interés en mí.

Eres molesta. [Tsukishima x tú♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora