La mañana le traería a Laura muchas sorpresas, se despidió de Axel y Marisela dejando mil indicaciones sobre que hacer en su ausencia, sentía que había olvidado algo como siempre pero sobre la hora bajó corriendo a tomar un taxi hasta la casa de Luciano pero el primer asombro lo dio él, se había encargado de mandarla a recoger con el chofer de Michelle quién atento le abrió la puerta, colocó algo de música y la guió hasta la enorme mansión.
Cuándo iban entrando Laura estaba verdaderamente sorprendida, era una casa enorme con un jardín precioso y varios perros tomaban los primeros rayos de sol.
El chofer bajó la maleta y le indicó que podía esperar al señor en la sala; sin dudarlo ni un segundo y con la picardía que la caracterizaba lo hizo, ingresó observando todo a su alrededor, muy sobrio para su gusto pero elegante y bonito.
Michelle: hola ¿eres mi cuñada? [dijo a su espalda]
Laura: Ay hola [giró y sonrió al ver la linda joven] ¿cuñada?
Michelle: es broma, ya Luciano me contó todo. Acá entre nos, amo esto del "juego"
Laura: acá entre nos [se acercó a ella] me aterra, digamos que el jefe es algo: especial.
Michelle: dímelo a mi [rodó los ojos] cree que soy una bebé, quiere dominarlo todo pero tal parece que contigo no podrá y eso me gusta [guiñó el ojo]
Laura: tampoco te dejes [sonrió traviesa]
Michelle: eso intento [susurró sonriendo] pero cree que estar en esta cosa [señaló su silla] me hace depender de todos.
Laura: pues no es así, eres tan capaz como cualquier muchacha de tu edad.
Michelle: Ay por Dios [cubrió su rostro] sonaste igualita a él, no cabe duda que son especiales los dos.
Luciano: ¿de qué hablan? [miró embobado a Laura con ese vestido de lindo escote] Bu.. buenos días.
Laura: Hola [sonrió coqueta al observarlo tan relajado con ese jeans y la camisa un poco abierta] ¿listo?
Luciano: no me queda de otra.
Laura: Ash [rodó los ojos con fastidio] ¿lo ves? Especial [negó mirando a Michelle]
Michelle: estoy segura que les va a ir muy bien, hacen un gran equipo.
Luciano: ¿segura que vas a estar bien? [se arrodilló frente a ella] Irmita me prometió que estará pendiente y José tomará luego su día libre, por favor Mich lo que sea me llamas.
Laura lo miraba llena de ternura al darse cuenta como trataba a su hermana, se sentía honestidad y preocupación en cada palabra, el corazón se le aceleraba al descubrir un nuevo aspecto de ese guapo caballero.
Laura: ella va a estar bien [tocó suave el hombro de él] no es una niña.
Luciano asintió y en un suspiró se puso en pie, un "Gracias" se leyó en los labios de Michelle para Laura quién le hizo un gesto cómplice.
Puntualmente el carro de los García los buscó para trasladarlos al aeropuerto dónde partirían a ese mágico lugar en medio de la imponente naturaleza, desde la avioneta se apreciaba la belleza en la que estarían aquellos días.
Apenas tocaron tierra un guía los esperaba, ese joven al que Laura no le fue para nada indiferente, la acompañó hasta tal punto de dejar algunos pasos atrás a Luciano quién al darse cuenta de los ojos pícaros de la rubia viendo el atractivo cuerpo del galán corrió a su lado y entrelazó la mano.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
ФанфикHay almas que vagan por el laberinto de la vida creyendo vivir. Hay seres tan distinto que solo el amor los hará iguales pues los une una hermosa CASUALIDAD.